RESGUARDO MULTA VACIO
Moderador: santander
RESGUARDO MULTA VACIO
Hola amigos, me han puesto una multa , sancion grave, por estacionamiento en zona de seguridad. Mi duda es acerca del resguardo que te dejan, en este caso es completamente ininteligible, no se puede leer nada, salvo la sanción y la firma del agente. lo demás se ve que está escrito pero que el papel de calco este no ha funcionado como debería.¿puede constituir un error de forma? o si en la multa del policia esta bien escrito no tengo nada que hacer? Lo pregunto porque son 200 eurazos, y si no tengo nada que hacer pues 100 no es lo mismo que 200.... Muchas gracias
Re: RESGUARDO MULTA VACIO
Al estar el vehiculo estacionado y no estar identificado su conductor, la administración correspondiente tiene que remitir una carta al titular del vehículo ara que identifique al conductor y en la misma se expondrá el concepto de la denuncia, por lo que, aunque no sea legible en la copia que dejaron en el parabrisas (Que por otra parte no es obligatorio), lo será en la notificación que te remitan, por lo que no es constitutivo de un defecto de forma. Si quieres pagar la denuncia, puedes acercarrte al ayuntamiento, con el resguardo que tienes y con ese número de expediente, hacer efectivo el pago y así no tienes que esperar la notifiación. Un saludo.
Gracias por la aclaración, entonces de todas formas, haya o no finalmente defecto de forma, el 50% del pronto pago se aplica a los dias siguientes a la carta , no a la infraccion verdad???? Lo digo por esperar a ver si al ayuntamiento se le va la pinza y prescribe (sin perder por ello el prontopago)
mullesky escribió:Gracias por la aclaración, entonces de todas formas, haya o no finalmente defecto de forma, el 50% del pronto pago se aplica a los dias siguientes a la carta , no a la infraccion verdad???? Lo digo por esperar a ver si al ayuntamiento se le va la pinza y prescribe (sin perder por ello el prontopago)
Efectivamente, el plazo empieza a contar desde que te notifican o lo intentan con la carta en la que te piden que identifiques al conductor. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”