Multa por aparcar en calle no habilitada al trafico

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pacucu

Multa por aparcar en calle no habilitada al trafico

Mensajepor pacucu » Dom Dic 18, 2011 7:59 pm

Me ponen una multa en Málaga por dejar el coche en una calle que no tiene tráfico. Sí hay una entrada de garaje la cual esta a 50 metros de mi coche. A la calle se accede subiendo por la acera y dejar el coche junto a la pared no obstaculiza el paso de otros vehículos ni tapona entrada a casa alguna.En el boletin de denuncia me sañalan "Art 35 del Reglamento General de Circulación" sancionan con 200 euros. La firma y número del agente son ilegibles. En la calle no existe ningula señal de prohibicion de ningún tipo .Acudo a internet para ver es reglamento y este articulo hace referencia a "vehículos de alta ocupacion"
¿Esta bien puesta la multa?
¿Es recurrible?

GRM

Re: Multa por aparcar en calle no habilitada al trafico

Mensajepor GRM » Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

Hola pacucu;

En realidad este art. habla de los carriles VAO. Probablemente, donde dejaste el coche, se tratase de un carril con esta denominación. De todas formas, si quieres que veamos la cuestión más detenidamente, envieme un email a la dirección que le pongo a continuación.

Email: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

Web: +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++ utilice si lo desea adwords

Un saludo.

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mar Dic 20, 2011 5:26 pm

Creo que los enlaces a otras páginas con ánimo de lucro no están permitidos, en cualquier caso se ha dado aviso a los moderadores para que lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia.

GRM

Mensajepor GRM » Mar Dic 20, 2011 5:39 pm

Tampoco esta permitido el actuar como administrador sin serlo, en cualquier caso se ha dado aviso a los moderadores para que lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia.

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mar Dic 20, 2011 6:31 pm

Indíqueme por favor cuál es la norma del foro que prohíbe notificar a los moderadores (según usted esto es "actuar como administrador sin serlo") de una presunta irregularidad como la que está cometiendo usted de manera tan continuada y deliberada. Éste es un foro para preguntar, opinar, informarse e informar, no para intentar lucrarse como está haciendo usted. Si el foro es un espacio sin ánimo de lucro, sus usuarios deberían tener ese mismo carácter y no justamente el contrario como es su caso. En cada mensaje existe un símbolo de exclamación para poder notificar de alguna presunta irregularidad, lo que demuestra que efectivamente es un derecho del usuario y no está prohibido como usted indica. En cualquier caso por mi parte seguiré informando a los moderadores de los mensajes en los que se cometan presuntas irregularidades como las que usted parece estar cometiendo de manera, como digo, continuada y rutinaria para que, si lo creen conveniente, procedan a banearle. Siento mucho que las normas de un foro no le agraden y que se informe cuando trata de incumplirlas. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”