Hola buenas tardes, necesito un poco d eayuda, os comento:
el otro dia, me pusieron una multa de estacionamiento en doble fila, os cuen to lo ke paso, estacione el vehiculo en segudna fila porque tenia ke coger unas cosas, tadaria como mucho 5 minutos, cuando baje, el tio me dijo ke llamo a la grua, cuando baje retire el vehiuclo iendome marcha atras, peor el tio se me puso delante impidiendome el paso, cuando la poli llego el tio se fue, yo estaba dnetro del vehiculo encendido.
llega el agente me pide la documentacion y en el boletin amarillo me pone
estacionar en segunda fila sin conductor,los datos del coche, mis datos personales
Multa 200€ (100 del 50%) y en observaciones me pone ke estaba ausente y otra evz impide dsalida de vehiculo bien estacionado
es recurrible la multa? o simpolemente la pago, gracias un saludo
multa doBLE FILA
Moderador: santander
-
invitado 123
Re: multa doBLE FILA
Hola,
Ponte en el lugar del otro, el que no podía salir porqué había un coche en doble fila. Seguro que a él no le parecieron 5 minutos. Si tu mismo estás reconociendo que estacionaste en doble fila y te han denunciado, que tienes que hacer pagarla o no?
Págala y olvídate del tema.
Un saludo
Ponte en el lugar del otro, el que no podía salir porqué había un coche en doble fila. Seguro que a él no le parecieron 5 minutos. Si tu mismo estás reconociendo que estacionaste en doble fila y te han denunciado, que tienes que hacer pagarla o no?
Págala y olvídate del tema.
Un saludo
Re: multa doBLE FILA
Lo mas seguro es que te toque pagarla pero aunque suene un poco raro el policia te multó cuando tu estabas en el vehiculo, osea que estabas parado porque un cencerro no te dejaba pasar, la palabra del otro a mi me la refanfinfla, sino que sea mas rapida la poli y encuentre el coche solo entonces si no hay otra pero eso de las multas tardias o las suposiciones, a mi me multaron sin estar seguros de si llevaba el cinto pero como me vieron rascarme el hombro con gesto sospechoso pues ala
en caso de tener una buena aseguradora yo les dejaba que les tocasen los pies,
pero vamos lo mas natural y si no son muchas pelas pagala y te quitas de lios
en caso de tener una buena aseguradora yo les dejaba que les tocasen los pies,
pero vamos lo mas natural y si no son muchas pelas pagala y te quitas de lios
Volver a “Multas de estacionamiento”