Buenas tardes,
Tengo un par de multas por estacionar en zona azul, no las pude quitar en su momento. Querría saber varias cosas:
- ¿Cuanto tardan en cobrarlas?
- ¿Cómo las cobran?
- ¿Prescriben?
El problema es que me las pusieron en Madrid y soy de otra comunidad. Sinceramente preferiría que me las hubieran cobrado de inmediato antes que estar esperando a ver lo que pasa. He leído en otros foros que embargan cuentas o incluso se llevan el coche.
Gracias por adelantado,
Saludos
COBRO DE MULTAS POR ESTACIONAMIENTO EN ZONA AZUL
Moderador: santander
Re: COBRO DE MULTAS POR ESTACIONAMIENTO EN ZONA AZUL
A tus preguntas:
- Depende del ayuntamiento, pero no tardarán mucho.
- Requiriendo al titular para que identifique al conductor que cometió la infracción y en caso de que no lo localicen, publicándolo en el boletin correspondiente, dando por enterado al titular, llegando a embargar la cuenta, nómina, etc.
- Si, como el resto de sanciones: a los tres meses las leves y a los seis las graves y muy graves.
No creo que lleguen a llevarse el coche, no van a ir a tu casa a buscarlo, pero embargar la cuenta si. Un saludo.
- Depende del ayuntamiento, pero no tardarán mucho.
- Requiriendo al titular para que identifique al conductor que cometió la infracción y en caso de que no lo localicen, publicándolo en el boletin correspondiente, dando por enterado al titular, llegando a embargar la cuenta, nómina, etc.
- Si, como el resto de sanciones: a los tres meses las leves y a los seis las graves y muy graves.
No creo que lleguen a llevarse el coche, no van a ir a tu casa a buscarlo, pero embargar la cuenta si. Un saludo.
Re: COBRO DE MULTAS POR ESTACIONAMIENTO EN ZONA AZUL
Muchas gracias por responder.
Tengo otras preguntas:
¿cómo puedo buscar el boletín en el que se publican este tipo de multas?
Las multas de estacionamiento en zona azul/verde, ¿son faltas leves o graves?
Gracias.
Tengo otras preguntas:
¿cómo puedo buscar el boletín en el que se publican este tipo de multas?
Las multas de estacionamiento en zona azul/verde, ¿son faltas leves o graves?
Gracias.
Volver a “Multas de estacionamiento”