Hola buenas, hoy he recibido una multa de la policia local de Sevilla por "Estacionar en carril o parte de la via reservada praa la ciruclacion o para el servicio de determinados usuario", hecho observado a través de medio de captación y reproducción de imágenes que permiten la identificación del vehículo.
El caso es que en apenas un mes me llegó otra multa igual, en la misma calle y en el número 8. Ya me pareció extraña pues yo vivo en el número 47 y nunca aparco el coche en doble fila, podría haberse dado el caso de que aparcase para dejar a mis hijos o algo pero en un corto periodo de tiempo. Así que como no estaba seguro la pagué rápido para aprovechar el descuento.
Hoy me llega otra multa a día 3 de Enero (martes) en el número 10 de la misma calle y esta vez ya si que no la pago. MOTIVOS:
- Yo vivo en el 47 y no aparcaría en mi calle en el 10 pues es una avenida de bloques de pisos y seria como aparcar a 700 metros aprox.
- Me multaron el dia 3 a las 12, cosa que es imposible porque llegue de viaje el dia 2 y me acosté y no me levante hasta las 14:00h, estando el coche bien estacionado durante toda esa semana bien porque he usado el coche de mi mujer.
Me gustaría saber que hacer. Mi idea es pedir la foto para ver realmente que es mi coche y no se trata de ningún error ó por el contrario alegar que se me pinchó el coche y en ese justo momento estaba bajandome del coche evaluando la situación de la rueda..... que se me averió el coche y estaba esperando al mecánico y en ese justo momento me disponia a colocar los triangulos.... que estaba en doble fila esperando a que saliera un coche bien aparcado para poder aparcar yo.... nose se me ocurren muchos motivos de alegación pero lo que más me jode es que estoy casi seguro de que yo no estuve a las 12 de ese dia aparcado en doble fila porque estaba durmiendo!! aiiinsss... QUE ME RECOMENDARAIS???
Un saludo y gracias
RECURRIR multa por estacionar en DOBLE FILA
Moderador: santander
Re: RECURRIR multa por estacionar en DOBLE FILA
Si solicitas la foto o prueba gráfica perderás el derecho al descuento y de estar bien formulada la denuncia tendrás que abonar el importe íntegro de la sanción. Todas las excusas que propones son meras mentiras y por ello no podrás demostrarlas de manera fehaciente alguna por lo que a buen seguro no serán admitidas y te verás en la misma situación que te acabo de comentar, pagando el doble de lo que se propone en primera instancia acogiéndote al pronto pago. En cualquier caso si estás totalmente seguro de que el vehículo se mantuvo estacionado el día de la denuncia y que tú como único conductor te encontrabas en casa durmiendo, no entiendo porque debes buscar excusa alguna para justificar algo que, según tú, es imposible que haya sucedido, por lo que si estás tan seguro de que el vehículo se mantuvo estacionado aquel día, solo tienes que pedir la prueba gráfica y confirmar que efectivamente se trata de un fallo y no es tu vehículo el infractor interceptado pero claro, todo esto contanto que efectivamente y como comentas al principio, el vehículo se mantuviera estacionado el día indicado... En cualquier caso una infracción de este tipo se detecta mediante grabación y no fotografía por lo que se puede observar la secuencia de los hechos y se puede observar si realmente sucedió lo que alegas o estás mintiendo, con lo que el recurso sería desestimado.
Volver a “Multas de estacionamiento”