BUENOS DÍAS
He recibido una multa en un parking en la cual me sancionan por "constituir un peligro y causar graves perturbaciones a la
circulación de vehículos o peatones". Lo cierto es que estaba aparcado en un parking publico en el cual los vehículo aparcan al rededor del mismo en linea al borde y en el centro del parking en batería dejando paso a modo de dos calles, pues mi vehículo lo deje detras de uno de estos vehículos que se encuentra en batería estando su salida libre hacia delante y con el suficiente espacio entre mi vehículo y el vehículo contiguo aparcado en paralelo. El espacio que dejo es similar al de la propia entrada del parking.
MULTA EN PARKIG PUBLICO SIN PLAZAS DELIMITDAS.
Moderador: santander
-
Re: MULTA EN PARKIG PUBLICO SIN PLAZAS DELIMITDAS.
Pues me temo que eso queda a criterio del agente. ¿Pudiera ser que tú dejases bien estacionado tu coche y otro aparcase de manera que no dejaba salir a alguien y esa persona llamase a la policía?. Quizás los estacionamintos no estaban igual cuando dejastes el coche que cuando lo vió la policía, pero sin prueba en contrario, es muy dificil demostrar que tu coche estaba bien estacionado y que el policía se equivoca. Suerte. Un saludo.
-
No había ningún vehículo delante del otro y multaron a todos los que estábamos en la misma fila, esta forma de aparcar es de practica habitual y llevo cinco años dejando en este parking mi vehículo, siempre se aparca igual, no hay ninguna señal que lo prohíba ni que indique la forma de aparcar lo vehículos.
-
people are pursuing for hogan scarpe cool. Whether it is scarpe hogan or fashion accessories. Same is the case with trendy looking hogan sito ufficiale. When these are Louis Vuitton, the excitement just gets doubled. Most chic looking Louis Vuitton Borse are in fashion now. If you have not yet tried louis vuitton prezzi. These are just brilliant and fabulous Louis Vuitton outlet.The quality of borse louis vuitton is just superior to what you have dreamt of. Today owning a new and trendy looking outlet borse louis vuitton are not only meant for the wealthy people. These are now made luxurious and affordable borse louis vuitton outlet to reach out to every budget and range.
Volver a “Multas de estacionamiento”