multas barrio de las letras
Moderador: santander
multas barrio de las letras
Buenas, me han llegado 3 multas de la misma calle prado 28 en el barrio de las letras de Huertas. El caso es que de verdad no vi el cartel, porque sino no hubiese repetido el itinerario. Yo los Domingos suelo ir a esa zona a comer, y lo único que hago es entrar en esa calle hasta el parking de la plaza de Santa Ana, ya que es el único itinerario que conozco para acceder desde El Paseo del Prado. El caso es que como yo no sabía, no tengo los tickets del parking. Sólo pago y me voy. ¿Puede recurrir de alguna manera? ¿En festivos también está prohibido? Muchas gracias
Re: multas barrio de las letras
Solo tengo que decirte "BIENVENIDO AL CLUB", no te quiero contar las que he recibido hasta que por fin me he enterado de lo que sigifican las señales que hay en el perímetro (el día que las contaron debi faltar a la autoescuela).
Hay que reconocer que existe muchas señales de advertencia así como que el sistema funciona, pasas y te crujen.
Hay que reconocer que existe muchas señales de advertencia así como que el sistema funciona, pasas y te crujen.
Prado28
Hola,
tengo dos multas en dicha calle, restringida salvo "Residentes o servicios". Dado que yo pasé por dicha calle (que tiene una cámara que registra el paso de coches) para acceder a un servicio público (parking de Sta. Ana), recurrí ambas multas. Mi sorpresa es que han aceptado únicamente uno de los dos recursos. Por supuesto voy a volver a recurrir.
tengo dos multas en dicha calle, restringida salvo "Residentes o servicios". Dado que yo pasé por dicha calle (que tiene una cámara que registra el paso de coches) para acceder a un servicio público (parking de Sta. Ana), recurrí ambas multas. Mi sorpresa es que han aceptado únicamente uno de los dos recursos. Por supuesto voy a volver a recurrir.
Hola, te voy a contar la verdad y es la que he sufrido. En el Ayuntamiento me han dicho que para acceder al Parquing de Santa Ana esto se hace por la Plaza de Canalejas (la verdad es que esta señalizado)
El acceso por la c/ Prado está limitado unicamente a residentes.
Asi que a pagar tocan y sino haber visto mejor la señal, yo he buscado todos las opciones para no pagar, pero he verificado que existe una señal previa de aviso, una señal antes del acceso que lo prohibe y otra señal en el mismo acceso, esto es, si entramos es porque queremos que nos multen.
Asi que a pagar tocan y sino haber visto mejor la señal, yo he buscado todos las opciones para no pagar, pero he verificado que existe una señal previa de aviso, una señal antes del acceso que lo prohibe y otra señal en el mismo acceso, esto es, si entramos es porque queremos que nos multen.
Son unos HP. Esto es una caza de brujas.
En 16 años de carnet de conducir, mis DOS primeras multas, y el mismo mes. Una en esta calle, para ir al parking de Santa Ana, y otra en la AP-31.
HHPP. Se han cargado todo el dinero que nos ratean con impuestos y ahora nos tratan como proscritos. Atajo de ladrones.
Creo que las voy a recurrir, aunque pierda dinero, pero para generarles trámites administrativos. Si todos hicieran lo mismo, otro gallo cantaría.
Somos demasiado conformistas. Más de lo que debería ser.
En 16 años de carnet de conducir, mis DOS primeras multas, y el mismo mes. Una en esta calle, para ir al parking de Santa Ana, y otra en la AP-31.
HHPP. Se han cargado todo el dinero que nos ratean con impuestos y ahora nos tratan como proscritos. Atajo de ladrones.
Creo que las voy a recurrir, aunque pierda dinero, pero para generarles trámites administrativos. Si todos hicieran lo mismo, otro gallo cantaría.
Somos demasiado conformistas. Más de lo que debería ser.
Re:
Acceso a Barrio Letras escribió:Hola, te voy a contar la verdad y es la que he sufrido. En el Ayuntamiento me han dicho que para acceder al Parquing de Santa Ana esto se hace por la Plaza de Canalejas (la verdad es que esta señalizado)
Sí, pero pone permitido para "Servicios" Para mi el Parking de Santa Ana es un servicio. ¿O acaso que es? ¿Un bien transformado? ¿O un bien industrial?
Re: Re:el barrio del MONOPOLY
ME DEDICO A MONTAJES DE SONIDO......Y YA NO IRE A CURRAR MAS A ESE PUTO BARRIO DEL MONOPOLY. SI CAES EN ALGUNA DE SUS CALLES.TE CRUJEN A MULTAS.......ES UN BARRIO DONDE TE ATRACAN SI ENTRAS........ME GUSTARIA QUE EL AYUNTAMIENTO DEL GALLARDON HICIERA LO MISMO EN EL MIO.........QUE ELIMINARA LAS CARRERAS DE COCHES POR LA NOCHE.......Y QUE COBRARA UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO AL QUE ENTRE......COMO EN EL BARRIO DE MIERDA ESTE DE LAS LETRAS....UN DIA ME LLEGARON TRES MULTAS DEL MISMO DIA........ESTABA TRABAJANDO EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES......FUI A LAS 16:00 HORAS AL MONTAJE.......LLEGUE A LAS 19:00 PARA EMPEZAR EL COCTEL .........Y ME FUI A LA 1:00.Y LOS HIJOS DE PUTA ME MANDARON TRES FOTOS Y TRES MULTAS DE 90,00 PAVOS..........EL CIRCULO LO COMUNICÓ .CLARO SI NO ME CUESTA MAS ESTA MIERDA QUE LO QUE VOY A COBRAR......ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE......ES EL BRONX DE MADRID.......Y LUEGO RESULTA QUE POR LA MAÑANA SOLO HAY VOMITOS POR TODAS ESAS CALLES......JAJAJAJAJ...PERO ESO SI NO HAY COCHES.......PERO MUCHAS GRUAS LLEVANDOSE A LOS QUE APARCAN......SOLO RECAUDAR Y RECAUDAR..........TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS....Y ENCIMA SALEN CON MAYORIA ABSOLUTA.........CADA VEZ ODIO MAS A ESTA PUTA CIUDAD..........
hay que recurrirlo todo.....y en especial las multas que te pongan en este puto barrio del bronx....desde aquí hago un llamamiento para que ningún currito vaya alli......si hay una avería de fontanería, de gas , de electricidad o de lo que sea....."que los follen" y que se lo monten ellos mismos.....¿que es eso de pedir una autorización para que pueda pasar un vehículo?...........y aún así también nos multen........"anda y que les den por el culo"....
Re: Re:
no te dirijas al ayuntamiento.......es como decirle al atracador que te devuelva el dinero.......estas señales del barrio de las letras son diminutas porque están para que no las veas y así recaudar una pasta.....manifiestalo de otra manera......no pagues las multas, recurrelas, estos HP., no tienen argumentos. COÑO....hay que poner a cada uno en su lugar......y a los sinverguenzas en su sitio.....me gustaría que alguien me dijera si esto se puede hacer......tienen que tener muy poca verguenza estos "señores" del PP para hacer que un barrio sea de élite y sin embargo criticar a vascos y catalanes porque quieran la independencia.........."como dirían la cantidad de paletos que hay en este país" dentro de poco hablaremos de la república independiente de las letras......no vuelvo a trabajar mas en ese puto barrio.....AH........OTRA COSA.........yo vivo en villaverde......aquí hay una zona donde multan la circulación de vehículo a partir de las 23:00 horas......curiosamente las señales verticales que lo prohiben.son diminutas....en vez de poner vallas...te dejan pasar para detenerte dentro del polígono......los cachorrillos de la aguirre.......y así recaudar.......cuidado con el poligono marconi........hay prostitutas y son "muy peligrosas" .......se quejan los vecinos y sin embargo los domingos por la mañana los papas y los niños hacen sus rutas por allí en bici.....teniendo un parque colosal enfrente......¿no será porque los papas quieran ver a estas mujeres y luego quejarse de lo que sus niños tienen que ver ..........vivimos en madrid en un estado policial municipal......reino de la hipocresía.......
Re: Re:
cabalistico escribió:no te dirijas al ayuntamiento.......es como decirle al atracador que te devuelva el dinero.......estas señales del barrio de las letras son diminutas porque están para que no las veas y así recaudar una pasta.....manifiestalo de otra manera......no pagues las multas, recurrelas, estos HP., no tienen argumentos. COÑO....hay que poner a cada uno en su lugar......y a los sinverguenzas en su sitio.....me gustaría que alguien me dijera si esto se puede hacer......tienen que tener muy poca verguenza estos "señores" del PP para hacer que un barrio sea de élite y sin embargo criticar a vascos y catalanes porque quieran la independencia.........."como dirían la cantidad de paletos que hay en este país" dentro de poco hablaremos de la república independiente de las letras......no vuelvo a trabajar mas en ese puto barrio.....AH........OTRA COSA.........yo vivo en villaverde......aquí hay una zona donde multan la circulación de vehículo a partir de las 23:00 horas......curiosamente las señales verticales que lo prohiben.son diminutas....en vez de poner vallas...te dejan pasar para detenerte dentro del polígono......los cachorrillos de la aguirre.......y así recaudar.......cuidado con el poligono marconi........hay prostitutas y son "muy peligrosas" .......se quejan los vecinos y sin embargo los domingos por la mañana los papas y los niños hacen sus rutas por allí en bici.....teniendo un parque colosal enfrente......¿no será porque los papas quieran ver a estas mujeres y luego quejarse de lo que sus niños tienen que ver ..........vivimos en madrid en un estado policial municipal......reino de la hipocresía.......
Todo muy bien argumentado y con un sustento legal encomiable, una recomendación a seguir, sin ningún género de dudas...
El parking de Stª Ana parece un cebo rentable para el ayuntamiento. He recibido una multa, voy a reclamar. He hablado con 7 tfnos del ayuntamiento, salvo la responsable del área de señalización, que ha atendido mi reclmación sobre si el parking es un "servicio" o no, el resto un atajo de inoperantes. "vaya usted allí o a alla", como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para dar palique a estos funcionarios. Algo esta mal pero que muy mal, los funcionarios no entienden que están al servicio de los ciudadanos y deben ahorrarles tiempo ... un ejemplo denigrante, recurrir las multas, el ayuntamiento no tiene una dirección de correo electrónico para enviar los recursos, así que carta, sello, sobre y a esperar ... eso si, si quieres pagar la multa, impuestos, ... etc. tienes todas las facilidades de las tecnologias del s. XXI, que verguenza ...
A lo que iba, la info útil:
+ Si hace menos de 48 horas, aunque no hayas recibido la multa, y vas a la oficina del ayuntamiento del barrio de las letras, tfno 913.896.403 (ó 385), te pueden dar un "salvoconducto" que evita la multa, alegando que te dolia un pie y era urgente, ibas a dejar a alguien a un hotel etc.
* Si ya has recibido la multa, recurre y alega que el parking es un servicio tal como recoge la señal. Si quieres hablar con la persona del ayuntamiento que escribe los textos de las señales, llama al 91.480.38.38 Con el diccionario de la RAL el parking es un servicio si o si.
+ Si quieres saber detalles del "kit tecnologico" que el ayuntamiento tiene preparado en la zona, camaras, señales, etc. llama a "tecnologias de tráfico" 91 480 37 12
Y sobre todo, reclama, reclama y reclama, la ciudad es de los ciudadanos no de los políticos, los funcionarios están a nuestro servicio, les pagamos nosotros, es importante recordarselo de vez en cuando y sobre todo tener conciencia que funciona igual una economia domestica que municipal o estatal, cuando te gastas lo que no tienes y te endeudas hasta las cejas haciendo obras faraonicas, no vale sacar el recetario de multas y freir a los ciudadanos con impuestos extra. Saludos
A lo que iba, la info útil:
+ Si hace menos de 48 horas, aunque no hayas recibido la multa, y vas a la oficina del ayuntamiento del barrio de las letras, tfno 913.896.403 (ó 385), te pueden dar un "salvoconducto" que evita la multa, alegando que te dolia un pie y era urgente, ibas a dejar a alguien a un hotel etc.
* Si ya has recibido la multa, recurre y alega que el parking es un servicio tal como recoge la señal. Si quieres hablar con la persona del ayuntamiento que escribe los textos de las señales, llama al 91.480.38.38 Con el diccionario de la RAL el parking es un servicio si o si.
+ Si quieres saber detalles del "kit tecnologico" que el ayuntamiento tiene preparado en la zona, camaras, señales, etc. llama a "tecnologias de tráfico" 91 480 37 12
Y sobre todo, reclama, reclama y reclama, la ciudad es de los ciudadanos no de los políticos, los funcionarios están a nuestro servicio, les pagamos nosotros, es importante recordarselo de vez en cuando y sobre todo tener conciencia que funciona igual una economia domestica que municipal o estatal, cuando te gastas lo que no tienes y te endeudas hasta las cejas haciendo obras faraonicas, no vale sacar el recetario de multas y freir a los ciudadanos con impuestos extra. Saludos
Volver a “Multas de estacionamiento”