Hola a todos.
Para empezar siento si el tema se repite. He estado mirando por el foro pero no acabo de encontrar un tema parecido al mío.
Os explico.
Me ha llegado una multa que por lo visto me pusieron en el aeropuerto de Sevilla, en "llegadas" (los que seáis de por aquí sabréis que muchas veces paramos con los coches por detrás, o incluso por delante, para no tener que entrar en el aparcamiento cuando sólo van a ser unos minutos).
Admito que paré en un sitio indebido, unos minutos, por no meterme en el aparcamiento, pero no vino ningún agente a informarme de la multa. Yo estaba parada, con las luces de emergencia, y en ningún momento vi un policía por ahí.
La multa le ha llegado a mi madre por ser la titular del vehículo. No se identifica al conductor. NO hay foto de cámaras de ningún tipo. Viene el número del denunciante y el "motivo de no entrega en el acto", que es: SERVICIO PREFERENTE.
Me he informado y las multas hay que notificarlas en el acto a no ser que:
-parar el coche suponga una situación de peligro (no es el caso ya que yo estaba parada)
-que el conductor no estuviera cerca del coche (no me alejé en ningún momento)
-que se haga la denuncia a través de una foto (la multa no la trae)
¿Existe algún motivo más para que un agente no dé una multa en persona en el momento? Por que lo de servicio preferente me parece un tangue impresionante. es un aeropuerto, no pasaba nada más que un grupo de coches (entre ellos yo) parados donde no debían. Si me fui antes de que al poli le diera tiempo a llegar pues que se aguante.
Bueno, según vuestra opinión, ¿merece la pena recurrir?
¿Servicio preferente válido?
Moderador: santander
Re: ¿Servicio preferente válido?
Pues me parece que a quien le toca aguantarse es a ti a la vista de los hechos... No entiendo el supuesto de servicio preferente pero desde luego parece que lo tienen asumido como la justificación para la no notificación. Yo sinceramente aprovecharía el pronto pago.
Re: ¿Servicio preferente válido?
Gracias por responder.
Pues sí, parece que tenemos ajo y agua para almorzar.
Pues sí, parece que tenemos ajo y agua para almorzar.
Volver a “Multas de estacionamiento”