Me presento, soy nuevo por aqui, y me ha pasado una movida, que supongo le habra pasado a mas de uno, y ver si me podeis ayudar!
Soy de Granada y hoy me he llevado una sorpresa del ayuntamiento.
Hace 1 mes me llego una multa a mi casa, por meterme por una calle de estas con camara fuera de horario.
Pues oki, me dispongo a pagarla. Veo que no puedo por internet sin el certificado digital, y como me gusta el cacharreo de la informatico, me compre uno, y lo utilice.
Bueno, me meto en una seccion que se llama "pagos pendientes", y par ami sorpresa aparece una multa, que no es ni la que me ha llegado, si no una multa de 2010 de 510€!!!
Me pongo a mirar que coño es, y veo que no pone motivo si no que describe: "NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHÍCULO REQUERIDO PARA ELLO"
DE HACE 2 AÑOS!! En la calle ancha de capuchinos! Yo por alli paso las veces contadas, es posible que 1-2 veces aparque al año alli, o no aparque, el caso es q no pone ningun motivo mas.
Por lo que he estado viendo, es posible que sea por una multa de aparcamiento.
El problema es que sale que el domicilio del titutal, es donde yo vivia antes, pero estamos hablando que yo vivia alli hace 12 años!!! ¿Que cojones es esto?
La multa es de 301€, pero al llevar dos años, hay va creciendo y ya va por 510 €...
He mirado en http://www*******.com/, y no salgo supuestamente en el bop, pero me gustaria saber como mirarlo en el bop de forma oficial.
Sabeis que puedo hacer? De verdad voy a tener que pagar esto, por culpa de unos incompetentes??
ayuda!!