hoy la ley y el orden de Barcelona me a dejado un papelito en el coche en el cual ponía guardia urbana de Barcelona su vehículo ha sido denunciado por el servicio de videodenuncia unidad:4 les Grts t el día de hoy pero no pone nada de por ke me la ponen ni mi matricula ni nada el coche estaba aparcado en cima de la cera Hasta que punto es legal este tipo de denuncia se puede recurrir de alguna manera
otra cosa donde estaba aparcado normal mente se aparca la gente y no los multan por hoy me toca a mi ke cabrones eso no es justo si hay mas infraciones por ke no multan a todos eso no es justo o ke señalizen ke no se puede a parcar
un saludo
videodenuncia
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados