Donde poner reclamacion por una retirada injustificada grua
Moderador: santander
-
guss
Donde poner reclamacion por una retirada injustificada grua
Alguien me podría indicar donde y a quién hay que poner una reclamacion por una retirada del vehiculo por parte de la grua que se realizó de forma injustificada sin presencia de ninguna autoridad capacitada para ello??
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados