Como recurrir multa por estacionar en doble fila GRAVE?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

invitada-lu

Como recurrir multa por estacionar en doble fila GRAVE?

Mensajepor invitada-lu » Dom Abr 15, 2007 12:16 pm

ES URGENTE me quedan 10 dias para alegar.
Me gustaría saber si existe un error de forma o de cualquier otro tipo para recurrir una multa de estacionamiento en doble fila, , con importe de 91 euros (entiendo LEVE por el tipo de infracción e importe) tipificada en la denuncia como GRAVE, ¿ es un error para realizar una alegación, y que me reduzcan el importe?.
Se trata de una avenida (blasco ibañez en valencia, frente a confederación) con sentidos separados por amplia mediana y con tres carriles de circulación por sentido además de 2 carriles de estacionamiento, uno junto a la acera y el otro junto a la mediana. quedaban por tanto 2,5 carriles de circulación y todo el mundo estaciona allí por las instituciones junto a esta acera (conselleria, confederación, universidades) la zona de aparcamiento reglado es insuficiente.El tiempo de estacionamiento fue de 5 minutos.
gracias de antemano

Tomiso

Alegaciones estacionamiento

Mensajepor Tomiso » Dom Abr 15, 2007 9:01 pm

Que es lo que has recibido. Noticiación de sanción o denuncia. Ya que si es la segundapuedes pedir pruebas si es la 1... el hecho ya está probado...

Comentanos cual es tu caso

invitada-lu

Como recurrir multa por estacionar en doble fila GRAVE?

Mensajepor invitada-lu » Lun Abr 16, 2007 12:02 am

He recibido notificación de denuncia. el texto es: estacionar en doble fila sin conductor, tipo de infracción grave. Importe 91 euros y con 30% de dto=63,70 euros.
No se si respondo a tus preguntas, invitado.

invitada-lu

Como recurrir multa por estacionar en doble fila GRAVE?

Mensajepor invitada-lu » Lun Abr 16, 2007 12:05 am

la fecha de la infracción: 12-01-07
fecha de emisión: 29-03-07
fecha de recepción por correo certificado:11-04-07,
la tipifican como grave, aunque no es un carril bus-taxi.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados