MULTA MAL PUESTA
Moderador: santander
Re: MULTA MAL PUESTA
Hola buenas ya veo la mala suerte que tenemos algunos tenia 12 puntos y me pusieron 2 multas de cinturon de 3 puntos cada una y una de radar por exeder 15 km/h el limite de velocidad que fueron otros 3 puntos total que me quedaban 3 y hace poco mas de 3 meses me vino una multa de almeria y yo resido en murcia y no voy por ai de un vehiculo que no es mio que se salto el control,pone lo siguiente: No obedecer las ordenes del agente el cual da el alto para realizar un control de alcholemia, el conductor no identificado invade el otro caril de circulacion contraria saltandose asin el control y vovliendo a su caril habitual una vez rebasado el mismo 4puntos. Pues eso que el coche que figura primero que no es mio y segundo quesi no identifican el conductor porque me mandan ami la multa que no tengo nada que ver con ella y esta mañana como esa ultima multa esta ami nombre es de 4 puntos y me quedaban 3 pos ha venido lapolicia ami casa a quitarme el carnet y encimato me dicen que ledebo 1, pero esto que es? mañana ire a trafico de murcia aver que coño pasa esto es inaxetable pienso denunciar a trafico por todos los modos.
Para los que tengais alguna duda, os explico como ha acabado mi caso, que yo os he estado contado antes. Puedo confirmar que me han embargado el dinero de la cuenta. El embargo ya se ha hecho efectivo. Lo publican en el BOE, y aunque no to llegue el comunicado, proque ni siquieran lo mandan certificado, esto les da rienda suelta para que te puedan embargar.
En 395, 43 euros, se covirtió la multa inicial de unos 40 euros.
Así que juzgaz vosotros el resultado: 394,43 euros para el Ayuntamieto de Madrid, y yo -394,43 euros, más la cuota anual que pago a la asociación que me recurre las multas, más gastos de teléfono, fotocopias, faxes y desplazamientos varios, para intentar defenderme de esta injusticia.
Tengo que decir que he agotado todos los recursos habidos y por haber, siempre asesorados por abogados especializados en el tema.
El sistema está montado para que la administración siempre salaga ganado, y pueda echar mano a nuestros ahorros impunemente, y sin que podamos hacer nada.
Ahora mi abogado me aconseja que ponga una queja al Defensor del Pueblo como último recurso. Y lo tengo que hacer yo sola.
NO hay Justicia. Te pueden poner una multa sin haber hecho absolutamente nada, porque nada puedes hacer para lograr que te la quiten. Porrque al final , como habeis visto, nos sale más caro. El Ciudadano está indefenso.
Así que juzgaz vosotros el resultado: 394,43 euros para el Ayuntamieto de Madrid, y yo -394,43 euros, más la cuota anual que pago a la asociación que me recurre las multas, más gastos de teléfono, fotocopias, faxes y desplazamientos varios, para intentar defenderme de esta injusticia.
Tengo que decir que he agotado todos los recursos habidos y por haber, siempre asesorados por abogados especializados en el tema.
El sistema está montado para que la administración siempre salaga ganado, y pueda echar mano a nuestros ahorros impunemente, y sin que podamos hacer nada.
Ahora mi abogado me aconseja que ponga una queja al Defensor del Pueblo como último recurso. Y lo tengo que hacer yo sola.
NO hay Justicia. Te pueden poner una multa sin haber hecho absolutamente nada, porque nada puedes hacer para lograr que te la quiten. Porrque al final , como habeis visto, nos sale más caro. El Ciudadano está indefenso.
Rosy escribió:Para los que tengais alguna duda, os explico como ha acabado mi caso, que yo os he estado contado antes. Puedo confirmar que me han embargado el dinero de la cuenta. El embargo ya se ha hecho efectivo. Lo publican en el BOE, y aunque no to llegue el comunicado, proque ni siquieran lo mandan certificado, esto les da rienda suelta para que te puedan embargar.
Un buen ejemplo ilustrativo de lo que supone contratar estos servicios "quita-multas", encima de pagar por un servicio que finalmente no se da, gracias a sus "expertos asesores" consiguen que acabes pagando 10 veecs más y aparte los gastos de las gestiones y la pérdida de tiempo y paciencia. Seguro que no ponen ejemplos como este cuando explican sus bondades y cuentan solo lo que les interesa. Desde luego es un buen aviso a navegantes...
I live in NYC and travel to New Hampshire a lot, so I need a
The interesting name of a site - www.foromultas.com, interesting this
ugg makes cleaner kits. you could find them in the mall. i would personally stay away from any off brands. ugg ultra short limited edition ugg shoes on sale
ugg makes cleaner kits. you could find them in the mall. i would personally stay away from any off brands. ugg ultra short limited edition ugg shoes on sale
Volver a “Multas de estacionamiento”