pepito escribió:Se responsable y ya veras como no te denuncian en ningun momento,porque si denunciaran todo lo que se ve,no se daria a basto.
Creer eso es o bien vivir en los mundos de Yupi, donde está muy claro quien es el malo y quien el bueno, y los buenos son siempre los polis y algunos honrados ciudadanos, al parecer donde tú te encuentras.
La realidad, que no esos mundos, es que la verdad es siempre relativa y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Por lo tanto, por favar, pepito, madura: solo queremos que el sistema de justicia funcione y en este país. La justicia no funciona cuando para recurrir una multa de 100 euros te tienes que gastar 100 veces más en abogados, procuradores y pleitos contenciosos-administrativos. Abre los ojos pepito, y no nos juzgues con la disyuntiva malo/bueno... que la realidad tiene una gama entre los malo y lo bueno prácticamente infinita.
¿O quizás has querido decir que el agente, por el hecho de ser agente, tiene 'palabra de Dios' y los ciudadanos somos siempre muy malos? Es que pensar eso, como suele hacer el propio ministro de interior con sus leyes relacionadas con el tráfico, se demuestra una y otra vez que a este país y mundo le esta pasando algo en una involución antidemocrática tremenda.
Sugerencia: mirate la peli 'Celda 211'