Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mapelo

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor mapelo » Mar Dic 15, 2009 11:07 pm

hugo escribió:a ver si podemos averiguar de donde es este hijo de p u t a. q si lo averiguamos veras como va a estar sin salir pero con razon.



Cosas semejantes son las que he tenido que escuchar hoy en el ayuntamiento: muchos cojones y mucha mediocridad que incapacita a la mayoría de los agentes municipales de policía de los ayuntamientos. Que vergüenza de país y sistema. Estoy indignadísimo con los atropellos de estos vándalos con poder legal (que no moral ni democrático).

pepito

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor pepito » Mié Dic 16, 2009 9:10 pm

Me parece a mi,que el problema es que no aceptais que habeis cometido una infraccion y lo mas facil es quejarse y meterse con el policia. Lo primero que te digo es que te fijes bien donde aparcaste,porque muchos de vosotros no teneis ni idea(aunque parezca increible) de todas las señales y luego negais lo evidente. No puedo poner la mano por todos los policias,pero te aseguro que la gran mayoria por no decir todos,denuncian porque se ha cometido una irregularidad, os guste o no.
Te quema que te denuncien cuando estas en doble fila, por ejemplo,pero cuando es otro el que esta en doble fila y tienes que salir y no puedes,bien que llamais corriendo a la policia.
Se responsable y ya veras como no te denuncian en ningun momento,porque si denunciaran todo lo que se ve,no se daria a basto.

OTRO MAPELO

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor OTRO MAPELO » Jue Dic 17, 2009 5:30 pm

pepito escribió:Se responsable y ya veras como no te denuncian en ningun momento,porque si denunciaran todo lo que se ve,no se daria a basto.


Creer eso es o bien vivir en los mundos de Yupi, donde está muy claro quien es el malo y quien el bueno, y los buenos son siempre los polis y algunos honrados ciudadanos, al parecer donde tú te encuentras.

La realidad, que no esos mundos, es que la verdad es siempre relativa y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Por lo tanto, por favar, pepito, madura: solo queremos que el sistema de justicia funcione y en este país. La justicia no funciona cuando para recurrir una multa de 100 euros te tienes que gastar 100 veces más en abogados, procuradores y pleitos contenciosos-administrativos. Abre los ojos pepito, y no nos juzgues con la disyuntiva malo/bueno... que la realidad tiene una gama entre los malo y lo bueno prácticamente infinita.


¿O quizás has querido decir que el agente, por el hecho de ser agente, tiene 'palabra de Dios' y los ciudadanos somos siempre muy malos? Es que pensar eso, como suele hacer el propio ministro de interior con sus leyes relacionadas con el tráfico, se demuestra una y otra vez que a este país y mundo le esta pasando algo en una involución antidemocrática tremenda.

Sugerencia: mirate la peli 'Celda 211'

invitado

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor invitado » Vie Dic 18, 2009 4:08 pm

Me joden los guindillas acomplejaos.
Me joden las multas a distancia.
Me jode que los gindillas hagan "huelga" salvaje y corten cuando quieran el centro de madrid.
Me jode el sinverguenza de Gallardon.
Me joden los estomagos agradecidos (los guindillas)
Me jode que sistematicamente rechazen los discursos.
Me joden los idiotas (primero Gallardon y despues los mierdas de los guindillas).
Por cierto, los guindillas no sois "policias municipales" como pone en vuestra espalda.
Un policia es una persona con una carrera y muchos años de estudio y trabajo.
Los guindillas sois unos destripa terrones, acomplejados y "agentes municipales".
El otro dia me quede tirado con el coche en la castellana.
Pasaron tres coches de guindillas. Miraron para otro lado.
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Así reventéis.

Sorprendida

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor Sorprendida » Jue Oct 28, 2010 6:42 pm

Hoy el cartero me ha traido a casa una multa y cuando la he abierto he visto que es por "estacionar sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria" el 17 de septiembre, la matrícula y el modelo de mi coche son correctos, pero la calle no me suena de nada. Miro en las páginas de Internet donde puedes ver planos e incluso fotos de las calles y descubro que efectivamente esa calle y esa zona mo me suenan de nada porque nunca he estado allí ni tampoco he dejado el coche a nadie (tampoco tengo demencia senil, ni amnesia, ni alzheimer.., que yo sepa), así he seguido indagando en Internet para averguar si esto mismo le ha pasado a alguien y cuenta qué hacer hasta que he dado con esta página y he leído los post que habéis ido dejando. Creo que en mi caso el error ha debido de ocurrir por parte del / de la agente al escribir la matrícula del coche mal estacionado (del mismo modelo que el mío, curiosamente) cambiando algún nº o letra, porque sino no le encuentro otra explicación posible. Según entiendo, por vuestra experiencia decís que no sirve de nada recurrir, pero me parece muy injusto que no me quede otra que pagar la multa o esperar a que me embarguen mi cuenta por una infracción que yo no he cometido, ni nadie con mi vehículo porque no se lo dejé a nadie, me siento impotente y estafada y, desde luego, me han amargado el día. Saludos.

fermin

Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto

Mensajepor fermin » Mar Feb 01, 2011 10:58 pm

Buenas noches, paso a explicar micaso.


Hoy he recogido una carta en la que se me multa por parte de la policia local de Navalmoral de La Mata
en Cáceres, por mal estacionamiento encima de la acera, el día 21 de diciembre a la 13 horas.No tengo que decir que evidentemente nunca he estado en esa ciudad, ni nadie de mi entorno ha ido hasta Cáceres a apracar mal con mi coche, ya que por motivos de mi trabajo todos los días utilizo mi vehículo para el mismo, y vivo en Pamplona. Así que ya me dirán ustedes, qué hago?, como demuestro que yo no estaba allí, que mi vehículo ha permanecido siempre conmigo. O es mi palabra contra la de un agente.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado