invitado escribió:Nada nada que nos lleven a la carcel que somos lo peor de lo peor luego los demas lo dejan en un paso de cebra en una rotonda subidos encimas de aceras pero no nosotros somos los peores, venga ya, 50 coxes mal aparcados y solo se llevan uno xq, que tiene ese que no los demas en una estacion de renfecon 50 plazas de aparcamiento para minusvalidos , llevo años cogiendo el tren y no vi ni un coche de minusvalado identificado correctamente en el lugar dnd se llevaron el mio, cuando fui dnd lo aparque sorpresa habia otro coche no el mio pero este como los otros 20 tampoco eran de minusvalidos. Si sabemos que hicimos mal pero ay cosas peores por favor, si se hace que se haga para todos no solo para unos cuantos
Si tanto te molesta, denuncialos; estás en tu pleno derecho; es lo que hago yo cuando me encuentro a algún listo aparcado en mi vado particular, aunque no vaya a coger el coche; pero para eso pago anualmente la licencia y me hicieron gastar un pastizal para acondicionarlo según las nuevas ordenanzas municipales. De la misma manera, los minusválidos ya tienen bastante con lo que padecen, como para apoderase de sus sitios de aparcamiento. Eso si, si no meto el coche en la cochera, tampoco lo dejo en la puerta del vado ya que me podrían multar.