Texto de la multa totalmente incorrecto. ¿Recurrible?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

dared

Texto de la multa totalmente incorrecto. ¿Recurrible?

Mensajepor dared » Mar Jul 17, 2007 11:48 am

Con la moto he hecho un giro prohibido hacia una calle y he seguido por ella, con la mala suerte que un municipal que había en esa misma calle me ha visto hacer el giro y me ha parado.

Resultado: multa, of course y bien puesta. Peeeeeeeeeeeeeeero...

El caso es que en el motivo de la denuncia pone que "no ha hecho caso a una señal de dirección prohibida" (no hay ninguna en la calle porque encima yo iba en la dirección buena).

Esto está mal, porque la señal a la que no he hecho caso ha sido la de "giro prohibido a la izquierda".

¿Puedo alegar esto como defecto de forma ya que yo esa infracción tal y como la explica no la he hecho?

Aparte no pone ningún dato mío, ni nombre, ni dirección ni nada, solo los datos de la moto.

Saludos y gracias.

MultasNo

Mensajepor MultasNo » Jue Jul 19, 2007 5:22 pm

Hola, se podría alegar dicho motivo para resolver el caso, es algo que puede ayudar mucho, además de pedir más pruebas.

Si quieres que nos encargemos completamente del recurso puedes contactarnos en http://www.multasno.com y si nos dices que vienes de este foro te haremos un 10% de descuento.

Saludos!

multasno@multasno.com

Volver a “Multas de estacionamiento”