Area de Prioridad Residencial

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Area de Prioridad Residencial

Mensajepor Invitado » Vie Ago 31, 2007 11:03 am

El Ayuntamiento de Madrid me multa por circular con mi vehículo por el area de prioridad residencial o de circulación restringida de embajadores-lavapies. Es cierto que no he solicitado el permiso administrativo para circular por el area, pero soy residente en la zona y mi coche esta domiciliado en la zona, extremos ambos que le constan al Ayuntamiento, de hecho la multa me la remiten a mi domicilio en la zona restringida. ¿puedo recurrir la multa aun sin tener la autorizacion administrativa en base a que tanto yo como el vehiculo estamos domiciliados en el area de prioridad residencial?
Gracias

Invitado

Aceso a Areas Prioridad Residencial

Mensajepor Invitado » Sab Sep 01, 2007 7:20 pm

Hola, a mi me paso lo mismo. Acercate a la Oficina que ha puesto el Ayuntamiento en la Plaza Vara del Rey y si todomlo tienes en regla te puedes olvidar de la multa.

Pero si eres un listillo lo llevas claro, a pagar tocan.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 03, 2007 10:12 am

gracias por responder, ya he pasado por la oficina y tengo el permiso, pero la multa a la q me referia es anterior a obtener ese permiso ... y no se si recurriendo la multa por residir dentro de la zona, sera suficiente.
Gracias


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados