Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Lun Mar 09, 2009 2:19 pm

vasco escribió:
No vuelvo a Granada escribió:Hola Vasco, si consigues algo, hazlo saber...
En el manual de tráfico no vienen recogidas esas señales de aviso. Y están fatal señalizadas las calles! Vamos, que si yo te pongo un cartel que dice: Cámara en Carril Bus en Calle Fulano, tu debes deducir, que el carril que hay al lado del carril bus, se convierte en carril bus a determinadas horas... y no sólo eso, sino que debes saber que si sigues recto entras en la Calle Fulano y no en la calle Mengano! osea, que debes conocerte el nombre de las calles, que entre otras cosas, ni se dignan a indicar!
En fin... Atracos a mano armada y bajo el brazo de la Ley!
Viva Granada y su Excelentísimo Ayuntamiento!

P.D.: Si en 15 días no pagas, como mínimo debes identificarte como conductor (absurdo si la multa te ha llegado a casa) porque como no hagas una de las dos cosas, te llegará otra multa de 301 euros...


ya he dado unos pasos... primero llame al ayuntamiento de granada pidiendo la foto del delito y tras 20 llamadas me cojieron. la chica me pregunto que si era de granada y yo le respondi con mi super acento que no, que vivia en bilbao y ella me dijo que hay dos opciones de pedir la foto o mandar una carta a la direccion que aparece en la carta pero poniendo EDIFICIO GENERAL o con tu dni en la misma direccion de la carta. claro que la seguda opcion esta descartada por que no vuelvo mas a granada. otra opcion que me dio la chica fue la de... pues te lo miro yo e el ordenador y te lo digo , casi me muero de la risa!!!! jajajajajajaja!!! le coteste, espera que saco los ojos del telefono. le pregute cual era el motivo de que no mandara la foto junto a la multa y me dijo que era o por que el sistema que tiene o es muy eficiete o que no se podia ver bien la foto, lo primero puede pasar ( pero no pasa por que o se puede llevar a cabo u sistema si tener sistema para llevarlo a cavo) pero la seguda? ( si no se puede ver bien la foto la multa se invalida) . todo e too tranquilo. tras termiar de hablar me dispuse a ir a mi seguro. hable con la chica del seguro y me dijo que tenia dos opciones, una pagar los 28 euros y otra la de dejar e maos del seguro la multa (mi seguro tiene recurso de multas). la primera arriesgandome no la tome como opcion . la segunda opcion me parecio mas reividiativa y que si no arriesgamos seguiran asi toda la vida, cuado opte por la segunda opcion me dijo que le dejara la multa y el dni para sacar una fotocopia y tenia que escribir una carta con mis datos, lo que ocurrio (lo de que o te das cuenta hasta que estas dentro del carril) , pedir la foto del delito dando mi direccion , decir que ya se que no se puede circular por un carril bus taxi y que nunca lo he hecho a consciecia de que lo estaba haciendo , decir que igu agente me detuvo para tomarme los datos o idicarme que estoy cometiedo una ifraccio, señalar los cometarios de este foro para que se recaude informacion adicional y al final ponerme dispuesto a pagar la multa mietras me mande todos los datos y pruebas necesarias para que yo pueda verificar que es mi coche y es esa calle y ese numero. con la carta , la fotocopia de la multa y la fotocopia de mi dni esta recurriedo mi multa. despues de todo este rollo me meti en internet y fuy al defensor del pueblo, esciribi mi queja y ya he recivido las dos cartas, una la del defensor del pueblo diciendo que estudiara la causa y otra la de la asesoria de multas del seguro diciendo que ha recibido la sancion y ue la ha registrado. no se como terminara todo pero creo que si nadie se moja estos ladrones seguiran robando . tenemos que actuar!! ya bale!! pagando y olvidando no hacemos mas que incitarles a crear mas lugares como ese!!!

tambien voy a deciros que e bilbao hay una via parecida a esa, la diferencia es que en cualquier entrada de esa via hay un cartel de direccion prohibida escepto bus y taxi .



Y seguro que en esa via no te han multado. Pues los que venga de afuera también no se habrán dado cuenta y le habran multado aunque haya panel...si se va conduciendo, yo no sé donde va mirando la gente.

Nuestras multas en el 20 minutos

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Nuestras multas en el 20 minutos » Lun Mar 09, 2009 4:22 pm


Juande

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Juande » Mié Mar 11, 2009 9:21 pm

Vaya mierda de Granada, se creen que son la ciudad Gran Hermano. A mi me han mandado 5 multas y lo mejor es que yo solo accedi para ir al hotel, que estaba en el centro, metí el coche en el parking del hotel y el domingo lo saque para irme. Los desplazamientos por la ciudad los hice en taxi sino cuantas me hubieran llegado!! Un robo!! No volvere a Granada y hay que propagarlo para que no vaya nadie y lo estafen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Lun Mar 16, 2009 1:36 pm

Juande escribió:Vaya mierda de Granada, se creen que son la ciudad Gran Hermano. A mi me han mandado 5 multas y lo mejor es que yo solo accedi para ir al hotel, que estaba en el centro, metí el coche en el parking del hotel y el domingo lo saque para irme. Los desplazamientos por la ciudad los hice en taxi sino cuantas me hubieran llegado!! Un robo!! No volvere a Granada y hay que propagarlo para que no vaya nadie y lo estafen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


tu de que ciudad eres??

Mariluna

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Mariluna » Mié Mar 18, 2009 8:46 pm

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos......pero a mí me ha reconfortado algo no ser yo la única tonta despistada a la que han multado en Granada durante sus vacaciones....en mi caso de Navidad. Y no voy a volver nunca más a Granada, y se lo voy a contar a todo el mundo que pueda. También voy a escribir al defensor del pueblo y a quien sea porque por mucho que se empeñen los de Granada ( yo lo primero que he hecho ha sido llamar al alojamiento para quejarme y se me han puesto a la defensiva y me han reconocido que nos multaban sobre todo a turistas y mucho más a extranjeros, si yo no he sido capaz de interpretar la señal imagínate un japonés) NO ESTÁ BIEN SEÑALIZADO PORQUE TE ENCUENTRAS LAS SEÑALES ENCIMA RODEADO DE UN MONTÖN DE TRÄFICO Y NO PUEDES ESCAPAR. Es recaudatorio total..y los turistas somos tontos.....no sé cómo no hacen un callejeros o un programa así sobre ésto porque cada vez somos más....TIENE QUE SABERSE EN TODO EL MUNDO

aj

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor aj » Dom Mar 22, 2009 7:26 pm

Es una puta trampa lo de circular por granada. Lo tienen bien montado para recaudar simplemente. No me jodan con que el tráfico mejora o que se evita contaminación en el centro, porque he estado este fin de semana y gracias a que sabía que aquello era una ratoneran, he tenido que estar una puta hora dando vueltas para encontrar una alternativa. Iba a un hotel de gran via, y dicen que si te hospedas, te quitan la multa, pero cualquiera se fia de estos puñeteros ladrones. Porque eso es lo que son, si con estos detallazos pretenden que volvamos a visitarlos están apañados. A nosotros no nos vuelven a ver el pelo.

Karlitox

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Karlitox » Lun Mar 23, 2009 7:01 pm

Buenas, a mi tambien me ha pasado, hoy mismo me ha llegado dicha multa la cual me extraño porque nunca circulo por esos carriles, al leer algun comentario me acorde que un autobus me pito y seria por ese motivo, pero me encontraba en ese carril porque salia de una de las calles que daba a esta avenida y era para entrar en la siguiente calle para llegar a mi pension... si se coge el carril de la derecha para girar aunque sea de bus al menos aqui en Valencia esta mas que permitido, vamos, es lo que hay que hacer, sino no te metes porque no te dejan pasar.
Y la multa es por circular, yo entiendo por circular a andar por un carril, no para meterte a una calle o estar 5 segundos en el...
En fin, he creado un grupo por el facebook por si alguien quiere poner su caso y sus quejas que seguro que somos unos pocos...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 542?ref=nf

Manuel Grapeda

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Manuel Grapeda » Mar Mar 24, 2009 8:34 am

Buenas a todos:

Yo también soy uno de los afectados y ya me ha llegado la notificación por no identificar al conductor por circular por el dichoso centro histórico de Granada de 301 €. No me pienso conformar y voy a preparar un recurso.
Necesitaría que alguno de los otros "afectados" me enviara una copia escaneada del texto completo de la denuncia (Con los datos personales del que me la envía borrados, que no me interesa), o me dijera si está en algún sitio en Internet para verificar sobre qué artículo se basa o quién firma la denuncia para plantear un recurso y presentarlo, ya que al no haber recibido la primera no tengo acceso a ello y no estoy en absiluto de acuerdo con ello

Mi correo es granad0@eresmas.com
Cuando lo tenga presentaré un recurso y espero que tenga resultado.

Muchas gracias a todos y suerte :) (Otra cosa no nos queda)

Diana_23

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Diana_23 » Vie Mar 27, 2009 8:59 pm

Hola Manuel!

Soy abogada y he visto tu correo. Entre todos podemos plantear un recurso base de acuerdo con que los equipos utilizados para tomar la fotografía no sé si tienen un certificado que los acredite para ello. Ya ha planteado algún recurso en otros lugares y me han salido bien. Si alguien puede poner los datos que tu comentas, lo podemos ver.

Un saludo

multa pal caballero

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor multa pal caballero » Lun Mar 30, 2009 12:59 am

Pues la calle es una de doble sentido pero que solo uno de ellos es carril bus, por lo que los turistas pasamos por ella con toda normalidad guiados por nuestro gps, y cuando son varias las veces que escuchas a la gente hablar del carril bus y ves el cartel cuando vulves a pasar te das cuenta que es una encerrona de la que no puedes salir, por ahora me han llegado 2 mutlas del mismo día de hace 1 mes, y estuve allí 3 días, por lo que aún me esperan más recetas... me temo que estando señalizada nos tendremos que comer los mocos... ¿o se puede dejar por pagar durante un año y que esta prescriba?

Diana_23

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Diana_23 » Lun Mar 30, 2009 8:33 pm

Hola!

Me puedes decir en base a que artículo te sancionan y si te mandan una imagen en la denuncia en la que se pueda identificar tu vehiculo. Tambien necesitaria saber si la denuncia la firma algun agente de la Policia Local o es algo generica

Muchas gracias

un turista que no vuelve a ganada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor un turista que no vuelve a ganada » Jue Abr 02, 2009 11:33 pm

me remito a todo lo dicho anteriormente, me voy a granada unos dias con mi familia y vuelvo con 3 multas por identico motivo que lo que ha expuesto todo el mundo, tengo el hotel en la calle gran via de colon( hostal atenas ) y buscandolo ya que no esta identificado y no conozco granada cuando me doy cuenta estoy en el carril bus y las otras dos por no obedecer la señal de prohibido pasar excepto vehiculos autorizados( cmo saben ellos quien soy y adonde voy ), ademas en esta calle le pregunte a un policia por donde tenia que coger y me dijeron que siguiera, calles recogidas y reyes catolicos. increible, no vuelvo mas a granada.

juanjo2

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor juanjo2 » Jue Abr 09, 2009 6:26 pm

He estado este fin de semana en Granada y NO VUELVO A IR , para ir al centro te metes en el carril bus y si no lo sabes de antemano no tienes altrnativa o , haces u trompo con el coche , es una estafa , unos ladrones , lo de menos es la multa , lo peor es la mala leche que te entra y la sensacion de gilipollas que te te queda .

yojuan@hotamil.com

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor yojuan@hotamil.com » Lun Abr 27, 2009 5:18 pm

an23@hotmail.com
Diana_23 escribió:Hola Manuel!

Soy abogada y he visto tu correo. Entre todos podemos plantear un recurso base de acuerdo con que los equipos utilizados para tomar la fotografía no sé si tienen un certificado que los acredite para ello. Ya ha planteado algún recurso en otros lugares y me han salido bien. Si alguien puede poner los datos que tu comentas, lo podemos ver.

Un saludo

Hola;
Mi nombre es Juan, tambien como quien dice fui victima de las multa de Granada, la verdad que la ciudad esta mal señalizada y parece estar hechas para que tuvieras que infrigir las señales,,encima una sancion que se supone que son 28€ pasa a 300, un 300% del coste, y solo por conducir por dicho carril de bus
tambien me gustaria recibir , como poder anular dicha multa,, muchas gracias
Saludos,,Juan

Hercaran

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Hercaran » Lun May 04, 2009 1:49 pm

Estuve en Granada hace un par de meses y me multaron al ir al hotel. Lo que si puedo decir, y espero que esto lo lea alguien del ese ayuntamiento (más bien nido de ratas) que no vuelvo, con todo el dolor de mi corazón, a esa ciudad.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados