Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pakuki
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2012 11:22 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pakuki » Dom Jul 22, 2012 11:52 pm

Me acabo de dar cuenta que si lo pone en la Calle San Matías. Fallo mío. Pagaré sin más. Buenas noches.

Stanley
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2012 11:39 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Stanley » Mié Jul 25, 2012 11:47 am

Me he registrado solo para protestar contra el miserable ayuntamiento de Granada y su miserable comportamiento.

Siempre he tenido familiar en Granada y he ido millones de veces, pero después de muchos años sin visitarla... estos malnacidos van y me multan en c/ Recogidas y casi me multan en otra avenida (no recuerdo el nombre pero cerca del arco por el que se sube a la Alhambra) pero pegue un volantazo cuando vi la señal a la salida de una rotonda. Ponen las señales a traición para que no te puedas anticipar. Así lo que consiguen es causar un accidente o provocar una infracción más grave como un cambio de sentido a las bravas para evitar la cámara.

Mi hermana también estuvo hace poco y también la multaron.

Está claro, cualquier visitante de la ciudad tiene un porcentaje muy elevado de ser multado.

pacocuevas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:02 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pacocuevas » Vie Ago 10, 2012 8:42 am

En Granada ocurre no que en ninguna capital de España, es que tenemos un ayuntamiento tan cabron que se dedica a multar a traicion a toda persona que viene a pasar unos dias en la ciudad de la Alhambra poniendo una cuantiosa multa a traves de camaras en las principales vias de las ciudad.
Estos politicos del ayuntamiento son unos verdaderos inutiles que se dedican a hinchar las arcas municipales en vez de utilizar a los municipales en los accesos a esos carriles para indicar a estos conductores despistados para evitar que los multen y de esta manera no vuelvan a Granada. ¿Que haran los cuantiosos municipales que tiene el ayuntamiento en sus horas de trabajo?, pues Granada a todas horas es un caos circulatorio; quizas esten escondidos en la cueva de Ali-baba con el resto de los politicos ladrones y su concejal inutil con sus medallitas para recordar que es mas inutil y no saber hacer una gestion adecuada del trafico de Granada. Valga esta queja para informar a todo internauta de la traicion de venir a Granada y pagar el impuesto revolucionario a traicion cuando vas despistado en una zona que no conoces bien.

cexar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:33 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor cexar » Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Bueno a mi tambien me ha pasado lo mismo, con el hotel en granvia de colon y el aparcamiento a 200 metros, he recibido la multa de cuando estuve en agosto, bueno estuvimos 4 matrimonios con 4 coches y todos hemos hemos recibido la multa y aquellos que aparcaron en otro parking 2 en vez de una.

Hemos llamado al ayuntamiento y ya nos han dicho que nos van a desestimar el recurso, así que ajo y agua.

Yo con esto doy granada y la alhambra visto para siempre, no se me ha perdido nada por ahí.

Es increible lo indefenso que está el consumidor ante los abuso de los politicos. El ayuntamiento de Granada actua con mala fé para poder recaudar lo maximo posible, ellos ya saben que en un sitio o en otro el forastero va a caer en alguna infracción.

Además ahora "control" significa "PROHIBIDO", la señalización que se han inventado ni tan siquiera se ajusta a la que enseñan en las autoescuelas, además de escasisima. Pero a esta panda todo les vale.

VMS
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:47 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor VMS » Vie Nov 09, 2012 1:21 am

VMS,9/11/2012
Buscando un sitio para presentar una reclamación, me encuentro con este foro y me doy cuenta de ser uno más de los primos que ha robado este ayuntamiento.
Mi caso es más jocoso si cabe ya que dicha multa en la C/Gran via de colon, me ha sido enviada, después de circular por dicho carril, accediendo al hotel NH y después de preguntarle a un municipal, como llegar al hotel y enviarme a traves de dicha calle, porque Grana estaba levantá en obras, en teoría el municipal me habilitaba para poder circular por una zona. He de decir que gracias a el llegue al aparcamiento del hotel, ya que al hotel tuve que acceder andando.Después pateando la ciudad te das cuenta que practicamente es imposible acceder por otro sitio.Suerte que decidí no coger el coche los dos días de estancia en Granada.He meditado como sugerencia, el enviar al hotel en cuestión que sería conveniente que a los precios de las habitaciones, del aparcamiento, añadieran los gastos de acceso a dicho hotel (multas), aconsejando su circulación por las zonas menos multativas de dicho impuesto granadino por utilizar dichas vías de acceso. Aconsejar el no circular más de una vez y el si es posible abandonar el hotel a horas intespestivas en que dicho acceso sea compatible. Otras formas de acceso andando y las maletas mandarlas por seur, pero a lo mejor aquí penalizarían el circular por las aceras de acceso a los hoteles paralelas al carril bus/taxi.Creo que al ayuntamiento le hace más cuenta la recaudación que consigue por las multas que pone, que como he comprobado solo pagan los incautos que vienen de fuera y estranjeros, que el dinero que puedan dejar en los bares, comercios y hoteles. Yo tenía ilusión de enseñar la alhambra a mi hija y por eso fuimos y he de decir que la gente de allí te acoje muy bién, encambio pienso que para ser robado, me quedo con otros sitios y creo que Granada será uno de los sitios a los que no volveré.Suerte Granadinos, granada bella pero para vosotros, no creo que vuelva más.

indignado_un_millon
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 10, 2013 1:49 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor indignado_un_millon » Jue Ene 10, 2013 2:04 pm

Hola a todos, sólo me he registrado en este foro para contar mi experiencia.
Yo he sido otra "victima" de esta piltrafa camuflada de multas que no es más ni menos que dinero para embolsarse estos indeseables (por no decir otros adjetivos que ya conocemos) he irse de mariscadas a portugal o viajes a las ilas seychelles... a costa de nuestro dinero, he sido robado por el ayuntamiento de la provincia de granada 80 euros, sí, 80 euros por circular en carril bus/taxi en la gran via de colón, cuando fui en verano de vacaciones en coche de alquiler y he de decir que es una TRAMPA como la copa de un pino. El entrar es fácil a la via, eso sí, cuando ya estas dentro te ves el cartelón grande indicando que es un carril bus taxi y no puedes salir ni con un todoterreno de allí, además para qué... si ya las cámaras seguro que te han "pìllado" desde la entrada.
Es una VERGÜENZA y una TOMADURA DE PELO lo que le hacen a la gente que viene de fuera. Claro que ellos prefieren cobrar multas a que la gente se deje 1000 o 2000 euros en los bares restaurantes etc... porque el dinero de las multas se lo maman ellos solos para sus "dietas". RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA A GRANADA EN LOS PRÓXIMOS MESES QUE SE OLVIDE DE COCHE DE ALQUILER. Y si pueden de mi parte que si ven a algún politicucho de pacotilla por la calle que le escupa a la cara. Gracias y perdón por las formas.

paco6870
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 08, 2013 2:28 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor paco6870 » Vie Feb 08, 2013 2:49 pm

Hola !!! Estoy pasmado !!!!! A mi también me han llegado 2 multas de esta calle gran vía de colon... Las dos de agosto de 2012 una del día 15 (que fue cuando llegue)y la otra del 17 cuando nos fuimos...La primera multa me llegó 25 de octubre certificada era de 80 euros pero como la pague antes fueron 40...la segunda me llego ayer !!! sin certificar y con 4 euros de recargo,osea que ahora tengo que pagar 84 euros,llamamos al ayuntamiento se Granada y les dije que porque no había recibido un aviso previo y poder pagar la mitad...Me dice que me la habían mandado pero que correos de mi pueblo no me habían localizado por dos veces..MENTIROSOS que son, ni siquiera llego a correos,lo hemos ido a preguntar y nada ,aunque yo no hubiera estado me hubieran dejado un aviso...Debe ser para que así la integra :evil: Además en correos me han dicho que las multas deben llegar certificadas no como me llego esta última...A mi tampoco me van a volver a ver por Granada, en total habré pagado al final 124euros ...Sera para sobres B o vete tu a saber ,esta claro que si llevan tantos años así, es que es una manera que tiene este ayuntamiento de recaudar dinero, de los turistas...Impresentables !!!!!

paco6870
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 08, 2013 2:28 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor paco6870 » Mar Feb 12, 2013 7:40 pm

paco6870 escribió:Hola !!! Estoy pasmado !!!!! A mi también me han llegado 2 multas de esta calle gran vía de colon... Las dos de agosto de 2012 una del día 15 (que fue cuando llegue)y la otra del 17 cuando nos fuimos...La primera multa me llegó 25 de octubre certificada era de 80 euros pero como la pague antes fueron 40...la segunda me llego ayer !!! sin certificar y con 4 euros de recargo,osea que ahora tengo que pagar 84 euros,llamamos al ayuntamiento se Granada y les dije que porque no había recibido un aviso previo y poder pagar la mitad...Me dice que me la habían mandado pero que correos de mi pueblo no me habían localizado por dos veces..MENTIROSOS que son, ni siquiera llego a correos,lo hemos ido a preguntar y nada ,aunque yo no hubiera estado me hubieran dejado un aviso...Debe ser para que así la pague integra :evil: Además en correos me han dicho que las multas deben llegar certificadas no como me llego esta última...A mi tampoco me van a volver a ver por Granada, en total habré pagado al final 124euros ...Sera para sobres B o vete tu a saber ,esta claro que si llevan tantos años así, es que es una manera que tiene este ayuntamiento de recaudar dinero, de los turistas...Impresentables !!!!!

jfacgranada
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 19, 2013 1:23 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor jfacgranada » Vie Abr 19, 2013 2:13 am

Hola a tod@s. Me he registrado en este foro por que a mi tambien me han multado por lo mismo. Parece como si desconocieramos la norma de trafico que no permite circular por ese carril. ¿O tal vez si la conocemos y la respetamos?. El pasado 04/03/2013 circulaba con mi coche por la avenida de Pulianas en direccion a ancha de Capuchinos, al cruzar a la interseccion con avenida de Murcia, habia un coche oscuro detenido con la rueda izquierda delantera sobre la acera "en ese sitio ay linea amarilla continua" ocupando casi todo el carril, por lo que me tuve que desplazar a la derecha e imvadir el carril bus que empezaba en ese tramo de via. Pues bien, el pasado 15/04/2012 me llego la multa con la foto de la infraccion, se ve cleramente el coche oscuro atravesado en el carril izquierdo. Mi pregunta es: ¿la foto de la infraccion me valdria como prueva para recurrir la multa? Gracias.

jfacgranada
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 19, 2013 1:23 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor jfacgranada » Vie Abr 19, 2013 2:19 am

Perdon la fecha de la llegada de la multa es 15/04/2013.

sac2020
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:46 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor sac2020 » Mié Oct 09, 2013 11:57 am

Hola a tod@s, Me he registrado solo para unirme al grupo de primos que nos pasó esto en granada. Cuando te das cuenta ya estás dentro y no puedes dar la vuelta, yo abandoné por la primera calle que pude, pero me cazaron igual, en coche de alquiler que por identificarme me cargaron 39€.
¿Si no recojo la denuncia, que pasará?
Salud2

undiaenmi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 18, 2013 12:45 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor undiaenmi » Sab Oct 19, 2013 4:24 pm



Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados