Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Nika

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Nika » Lun Nov 22, 2010 2:27 pm

¿Cuanto ha tardado en llegarte desde que te la pusieron? ¿Te llegan todas juntas? Es la primera vez que me multan!!! y posiblemente sea triple!!! (si no mas)
¿La está recurriendo tu seguro? Estoy que me tiro de los pelos!! es que no me lo puedo ni creer..

ya le puesto una reclamación en el Defensor del Pueblo..imagino que no servirá de nada..pero bueno..ahí queda...voy a intentar hacer un escrito al Ayuntamiento.. a ver si se puede hacer algo... Deberíamos hacer algo... y que esto no quedara aquí..es indignante...un robo!!!

erchojin

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor erchojin » Lun Nov 22, 2010 10:48 pm

De acuerdo con todos vosotros, el Ayuntamiento de Granada lo gobiernan malnacidos. Recibí hace 2 semanas la correspondiente postal de recuerdo granadino (al menos la mía “solo” es de 40 euros ya que sorprendentemente ha llegado dentro del plazo) por invadir el susodicho carril en el mes de agosto. Cabe mencionar que me crucé con 2 patrullas de locales, pero claro, no me dijeron nada, no vaya a ser que “me fuera sin pagar”. A parte de eso, como ciudad ha decaído muchísimo, mierda por todas partes, la ciudad levantada, borrachos y gentuza por albaycin, graffitis, camareros de coca hasta el culo.. en fin, a otro mas que no vuelven a ver el pelo en la vida por allá.

Luis FeRo

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Luis FeRo » Mar Nov 23, 2010 10:12 pm

Si alguien hace alguna iniciativa puede contar con mi firma. Yo también he caído este pasado agosto, y me han notificado justo un día antes de que se cumplieran los tres meses, no me libro por los pelos. Pero es un robo y un abuso, los abogados de mi seguro me han dicho que otros usuarios que ya reclamaron alegando que la señalización es deficiente les han denegado el recurso porque "está señalizado de acuerdo a la ordenanza municipal", es decir, porque yo lo digo y te callas... luisfero[en]aol.com, poniendo la arroba donde corresponde, o en este mismo foro

Hathor

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Hathor » Jue Nov 25, 2010 1:47 pm

Os estoy leyendo y estoy acojonada!
Estuvimosen Granada a finales de octubre, y por supuesto nos metimos en la Gran Vía, puesto que nuestro hotel estaba alli, teníamos plaza reservada en el parking del hotel... supongo que eso nos autorizará a entrar por la Gran Vía... poruqe sinó no se como quierne que lleguemos...MAdre mía, me temo que nos va a salir mas caro Granada que el Caribe!!!

Minotauro

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Minotauro » Sab Nov 27, 2010 2:54 am

Buenas de nuevo, ya me queje hace un par de meses de este robo. gracias a todos por unirnos, quejarnos y por las direcciones del defensor del pueblo y del ayto de Grananada. Nos estan limpiando la cartera y esto no puede seguir asi. No pareis de mandar emails y cartas reclamando esta injusticia que la union hace la fuerza y cuantos mas seamos antes nos haran caso. Estoy pensando en montar una manifestacion pacifica en el ayto de Granada,alguna sugerencia? alguien mas interesado?. NO DEJEIS QUE OS ROBEN DE ESTA MANERA!!

Minotauro

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Minotauro » Sab Nov 27, 2010 2:57 am

Minotauro escribió:Buenas de nuevo, ya me queje hace un par de meses de este robo. gracias a todos por unirnos, quejarnos y por las direcciones del defensor del pueblo y del ayto de Grananada. Nos estan limpiando la cartera y esto no puede seguir asi. No pareis de mandar emails y cartas reclamando esta injusticia que la union hace la fuerza y cuantos mas seamos antes nos haran caso. Estoy pensando en montar una manifestacion pacifica en el ayto de Granada,alguna sugerencia? alguien mas interesado?. NO DEJEIS QUE OS ROBEN DE ESTA MANERA!!



PD: No pareis de mandar emails y cartas.

Alfonso G.

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Alfonso G. » Sab Nov 27, 2010 11:20 am

El pasado día 16 de Octubre, estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana en Granada e igualmente nos captaron las cámaras traidoras de de esa Gran Vía, pero no se escapó nadie de los 5 o 6 vehículos que íbamos. Decir que es una trampa recaudatoria y de mal gusto, ya que cuando no dimos cuenta, no había marcha atrás y gracias que salimos por la primera calle que se nos permitía, pero fuimos sancionados creo yo INJUSTAMENTE. Lástima que este pequeño e injusto castigo, enturbiara el hermoso recuerdo de esa encantadora Granada. Me ha sorprendido de la cantidad de visitantes afectados y me uno a todos vosotros en protesta por ese "atraco a mano armada". :twisted:

otra estafada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor otra estafada » Sab Nov 27, 2010 1:16 pm

Buenas, me sorprende y me alegra que este asunto afecte a tanta gente, yo caí el 14 de agosto, la notificación me llegó el 24 de noviembre, aunque todavia no he ido correos a recogerla, según mis cálculos han pasado más de tres meses pero me he metido en la página del ayto. ladrón y me ponen
Fecha de inicio del expediente: 14-8-2010
Fecha de prescripción: 2-1-2011
Fecha de caducidad: 14-8-2011
alguien me puede decir si es posible que estos plazos sean legales? se supone que prescribe a los tres meses!
Además me piden 80€, me lo pueden explicar, gracias por adelantado

fenimosc@gmail.com

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor fenimosc@gmail.com » Dom Nov 28, 2010 12:11 am

Pues a mi el Ilustrisimo Alcalde D.Torres Hurtado me acaba de mandar una postal navideña recordando colaborar con su aguinaldo!!Me llego hoy ,y es de fecha 3 de octubre.Resido en Granada y fue un domingo al mediodia,sin ningun trafico,k me dispuse a gratificar a mi tia abuela(una señora de edad considerable como pa montarla en bus,y yo con mi sueldo no puedo andar cogiendo taxis) con una visita al tan betificado Fray Leopoldo...Pa mas inri no lo pudo ver pk cerraban a las 14horas y cerraron 10 minutos antes,por eso de ser puntuales pa dar el cierre.Es en la Avda.del hospicio con los Jardines del Triunfo..no vi la dichosa señal,y yo por alli habia pasado en numerosas ocasiones,no hacia mucho tiempo.Son 28€ pk estoy en el plazo,pero esto es un robo a mano armada!!Tienen el Ayto.arruinado con un deudon de un par...barrios abandonados,cuando no le da por cambiar el sentido de las calles un dia si y el otro tbien,una circunvalacion con retenciones diarias de lunes a viernes de mas -menos 9Km en la A-44(suele ser una hora de espera,k sufrimos diariamente...le reclamamos nosotros el combustible a usted?),calles cortadas y mal asfaltadas con lo del metro,..y un sinfin de deficiencias.Granada esta pa no pisarla!!ni a pie ,ni en na...Sr.Alcalde k disfrute mucho con mis 28€,y se atragante un pokito con la situacion en la k vivimos y lo k esta usted haciendo con todo aquel k se le ocurra introducir coches en Grana!!

fenimosc@gmail.com

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor fenimosc@gmail.com » Dom Nov 28, 2010 12:13 am

Pues a mi el Ilustrisimo Alcalde me acaba de mandar una postal navideña recordando colaborar con su aguinaldo!!Me llego hoy ,y es de fecha 3 de octubre.Resido en Granada y fue un domingo al mediodia,sin ningun trafico,k me dispuse a gratificar a mi tia abuela(una señora de edad considerable como pa montarla en bus,y yo con mi sueldo no puedo andar cogiendo taxis) con una visita al tan betificado Fray Leopoldo...Pa mas inri no lo pudo ver pk cerraban a las 14horas y cerraron 10 minutos antes,por eso de ser puntuales pa dar el cierre.Es en la Avda.del hospicio con los Jardines del Triunfo..no vi la dichosa señal,y yo por alli habia pasado en numerosas ocasiones,no hacia mucho tiempo.Son 28€ pk estoy en el plazo,pero esto es un robo a mano armada!!Tienen el Ayto.arruinado con un deudon de un par...barrios abandonados,cuando no le da por cambiar el sentido de las calles un dia si y el otro tbien,una circunvalacion con retenciones diarias de lunes a viernes de mas -menos 9Km en la A-44(suele ser una hora de espera,k sufrimos diariamente...le reclamamos nosotros el combustible a usted?),calles cortadas y mal asfaltadas con lo del metro,..y un sinfin de deficiencias.Granada esta pa no pisarla!!ni a pie ,ni en na...Sr.Alcalde k disfrute mucho con mis 28€,y se atragante un pokito con la situacion en la k vivimos y lo k esta usted haciendo con todo aquel k se le ocurra introducir coches en Grana!!

BEABURGOS

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor BEABURGOS » Mar Nov 30, 2010 1:09 am

Vaya, todos estamos contribuyendo para el metro de Granada. Será de las pocas ciudades españolas con las cuentas saneadas.
Alguien ha visto el cartel amarillo grande que dicen que hay? Pone horas a las que está restringido el tráfico por la Gran Via de Colón 59? A mí me han sancionado el domingo 03/10/11 a las 09:31. Era el día de nuestro regreso a casa y quería comprar un recuerdo para una amiga, la daré la multita como detalle por si ella va alguna vez.

otro multao

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor otro multao » Mar Nov 30, 2010 1:36 pm

Chicos podeis considerarme de la peña de los multados en la gran via de colon nº9. recuerdo ir con el coche asustado por no saver si me estaban multando por respirar. la unica solucion que encuentro a estos problemas es hacer una kedada un dia a las 12 de la mañana y UNO a UNO ir arrancando todos las camaras y radares y llevarlas al ayuntamiento delante de una pancarta biengrande que diga:


AQUI TENEIS VUESTRAS CAMARAS, ¡¡¡YA ESTAN AMORTIZADAS!!!

Vili

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Vili » Mar Nov 30, 2010 1:49 pm

Pues yo he sido otro de los cazados.
Hay que ver como avanza la tecnologia en esto de recaudar, no se escapa ni un solo despistao, todos caemos. Por suerte enseguida nos dimos cuenta y en la primera calle rectificamos, pero ya era tarde, ya eramos delincuentes a vistas del ayuntamiento. ¿Nuestro delito? seguir las instrucciones del gps y circular unos metros por un carril vacio en una hora sin trafico hasta que pudimos rectificar el terrible error, uhhhhh cuanto riesgo para la seguridad vial... Imagino la cara de avaro del alcalde o quien corresponda al ver 5 coches a la vez cayendo en su trampa. No me gusta ir de visita a una ciudad y que me traten como a un delincuente. La ciudad donde hice la mili, donde he vuelto en varias ocasiones llevando a familia y amigos conmigo a disfrutar de arte y gastronomia y gentes y donde despues de unos años sin volver, esta es la experiencia. Tengo que felicitar a quien corresponda su magnifica campaña recaudatoria, ha conseguido a un buen grupo de fotografos Alicantinos y Murcianos haciendo publicidad de estas artimañas. ¡Eso si que es fomento del turismo!

Tarari

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Tarari » Mié Dic 01, 2010 4:57 pm

Hola a todos, nos añadimos a esta ""tan larga lista de cazados""

Me acaba de llegar la notificación del ayt. de Granada, no me lo puedo creer, después de estar media hora perdidos por el centro de Granada, me toca pagar!!!
Es una ciudad preciosa para el turismo, pero un infierno si viajas con tu propio vehiculo. la verdad es que nosotros no nos dimos cuenta en ese momento, al día siguiente paseando ""vi la señal"".
Aun no se el importe, pero si no recuerdo mal pasamos varias veces.
Por lo q puedo leer, creo que, SI O SI, me tocara pagar.

Keyban

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Keyban » Lun Dic 06, 2010 10:47 am

Pues aquí otro más. Hace mes y pico tuve que ir a Granada por un congreso y, efectivamente, cuando me di cuenta ya estaba metido dentro del carril restringido. Busqué la manera más rápida de salir de él ya que aunque la ley es discutible, mientras esté vigente no hay que darle más vueltas. Por lo que leo en este foro puede que me haya caido más de una. Calculo que estuve unos 2 minutos. Tengo la notificación de Correos y mañana saldré de dudas. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados