multa zona residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

invi

Re: multa zona residentes

Mensajepor invi » Sab Oct 17, 2009 8:47 pm

sale mas barato ir de ******...

esto lo fomenta gallardon y botella, que conste

louisse

Re: multa zona residentes

Mensajepor louisse » Vie Nov 06, 2009 10:54 pm

A nosotros nos ha pasado algo parecido en la plaza de Santa Ana. Yo soy de Bilbao y mi novio neocelandés. os podéis imaginar con que cara nos hemos quedado esta mañana al recibir la multa. Madrid esta lleno de gente que usa el GPS para moverse. Tendrían que poner los dichosos pivotes como indicaba alguien en los comentarios. Mucho madrid, mucha ostia, pero en 5 años de carnet nunca me habían puesto una multa y en un año que llevo en Madrid esta es la segunda. vaya con Gallardon y sus pu.. tas ideas para llenarse el bolsillo

Invitado

Re: multa zona residentes

Mensajepor Invitado » Vie Dic 18, 2009 1:53 am

Wenas...Ami creo que han pillao hoy. ¿Alguien sabe si es durante las 24 h?y si es por la noche te salta un flash o algo que te des cuenta?

Alquilado

Re: multa zona residentes

Mensajepor Alquilado » Mié May 19, 2010 12:02 pm

Joder, anoche giré por una de esas calles porque habia un coche parado en valencia .....y gire para acortar por otra, no conocia el barrio . Coñooooo, cuando lo vi ya estaba metidop en la calle !!!. Algo que alegar ? ...su camara no coge la calle valencia, n opuedo demostrar que habia un coche ahi parado .....cuanto es la multa ?

Invitado

Re: multa zona residentes

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2011 10:20 am

Yo el 5 de Enero iva al circo price y me colocaron una multa ya que al salir llovia un guevo y termine en lavapies, y es una injuticia y un atraco.

Y al reatrasado que ha puesto lo de que el barrio mejora, vente un dia por el barrio del pilar que te vea la cara, a ver si te la mejoro

JaviZaragoza

Re: multa zona residentes

Mensajepor JaviZaragoza » Mié Jun 01, 2011 11:41 am

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, pero en Miguel Servet 1. Alguien ha recurrido? cómo puedo hacerlo?

Gracias,

ANÓNIMO

Re: multa zona residentes

Mensajepor ANÓNIMO » Jue Sep 08, 2011 1:14 pm

MUY CABREADO escribió:Esto es la hostia.

Resulta que he empezado a salir con una chica que vive por el barrio de Lavapiés y hoy mismo me ha llegado una preciosa multa por haber 'pasado' por el barrio. Desde el primer día vi que había unos carteles que prohibían el paso por algunas calles, lo que me obligaba a dar más vueltas de las necesarias, pero bueno, siempre he intentado respetarlos, pero alguno se me ha debido de pasar, pues entre que sorteas a la gente que va paseando por en medio de la calle y te vas fijando en el sentido de las calles, alguna señal te la puedes tragar.

El caso es que los caraduras estos me han mandado la multa con más de un mes de retraso, por lo que hasta ahora no me he enterado de que estaba cometiendo alguna infracción y lo más probable es que en los próximos días me sigan llegando nuevas multas de cada uno de los días que he tenido que pasar por la plaza de Lavapiés para salir a la calle Atocha para evitar la infame ronda de Atocha con sus obras, giros no permitidos y demás coñazos que terminan por llevarme al extremo contrario de Madrid.

Me parece una vergüenza absoluta que en pleno siglo XXI un barrio, sea el que sea, tenga restringido el paso y que te coloque un multazo del quince por no hacer nada más que pasar por él, mientras que luego ves barrios de Madrid en los que la doble fila es obligatoria y los sinvergüenzas que 'extienden las recetas' no hagan nada por evitarlo.

Al final tendré que dejar de salir con la pobre muchacha y como única excusa le podré decir que es que me sale demasiado caro ir a dormir a su casa


Qué te pasó al final? Te llegaron las multas? Me ha pasado algo parecido

Níjar

Re: multa zona residentes

Mensajepor Níjar » Lun Sep 19, 2011 9:08 pm

Dos multas de 90€ cada una por circular por la calle Miguel Servet 1 y San Cosme Y Damian 1 por que me perdí por ese barrio.

Normalmente voy atento, leo las señales, las respeto y todo eso...no he colisionado nunca mi coche y hasta ahora estaba virgen en cuanto a multas (joder si que duele y mas cuando se está desemplead@), pero al menos, ya que mi capacidad de observación, debido al GPS o no, dejó mucho que desear (es que ni lo sabía ni ví nada! me siento hasta culpable) al menos podían destinar algo de esta espuria recaudación a instalar señales más claras (claro, que así es más difícil recolectar) o incluso a mejorar algo los barrios que no todos son turistas y hay zonas a las que le vendrían muy bien algo de atención.

de verguenza

Re: multa zona residentes

Mensajepor de verguenza » Vie Nov 18, 2011 2:42 pm

Ayer me llego a mi la recetita de la plaza de lavapies N 6.

Esta panda de corruptos empeñados en recaudar son unos sinverguenzas,ya que quieren recaudar lo van hacer a base de bien,porque el dia que el pueblo enterito levante arrasaremos la ciudad que tanto queremos pero que tanto nos roban para mantenerla.

Esperanza y Gallardon la misma mierda son...........

soriano multado

Re: multa zona residentes

Mensajepor soriano multado » Vie Nov 25, 2011 12:18 pm

hola buenas, yo estuve en madrid el dia 12 de octubre, dia de la hispanidad, iba a ver el desfile de las fuerzas armadas, y como practicamente estaba todo cortado, la misma policia local me mando ir por la plaza de lavapies, la sorpresa, hoy dia 25 de noviembre una recetita de 45 € para el señor gallardon.
un saludo

elmosca
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 07, 2012 10:40 am

Re: multa zona residentes

Mensajepor elmosca » Sab Ene 07, 2012 12:02 pm

Hola

Ha estos mierdas del ayuntamiento ni un euro, yo soy de la opinión que hay que recurrirlo todo y si todos los conductores que le denuncia recurrieran se colapsaria la gestión de multas. Ni una sola denuncia que pone el ayuntamiento es justa , no les importa si para por una necesidad en un carril, no diferencia la parada del estacionamiento.
Y digo yo la constitución no dice que toda persona es libre para circular por le territorio Nacional, porrque me tiene que impedir pasar por le barrio de las letras. De verdad este Madrid es una Mierda y sobre todo el ayuntamiento no nos deja vivir.

Un Saludo

Poloruiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 09, 2012 4:03 pm

Re: multa zona residentes

Mensajepor Poloruiz » Lun Ene 09, 2012 4:23 pm

Hoy trae el cartero una multa con foto de cuando el 31 de julio estuve en Madrid en c/San Agustín 1 con 90€ de regalo de reyes; nosotros de Las Palmas de Gran Canaria que fuimos a pasar una semana de vacaciones y me lo agradecen así. Viendo en el mapa ahora descubro esa señal rara que no había visto en mi vida, no sabía que la capital se había convertido en un gueto con mafiosos a la cabeza que cobran suculentos impuestos revolucionarios a diestro y siniestro por rodar por ciertos barrios, es vergonzoso y luego intentas preguntar algo a un guardia y no tiene ni el mínimo de educación en atenderte, es que todo el que pisa Madrid debe sabérselo de pe a pa con sus peros y sus obras y sus atascos y sus prohibiciones y sus mil y una trabas a la circulación vial y peatonal?
Flaco favor hacen estas medidas a la capital de cara al turismo pues el bocaboca es muy efectivo.
Cómo recurro yo desde aquí? Alguien sabe si habrá prescrito pues el coche era de Avis y han pasado casi 6 meses.
Gracias y que Dios coja confesados a los que cada día por necesidad deben transitar por ese terreno minado de prohibiciones que es Madrid.

lunanew23
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:28 pm

Re: multa zona residentes

Mensajepor lunanew23 » Jue Ene 19, 2012 7:44 am

Ayer me llego una multa de la plaza lavapies, 6. En primer lugar son muy hábiles para mandar la cartita, envian un sobre que tan solo pone Madrid. Tras abrir la carta veo que es una multa de Madrid y me asombra porque sinceramente en 10 años que tengo el carnet he intentado ser lo mas respetuoso, me pongo a pensar pero si yo no aparqué mal... hasta que veo que acompaña una foto, sigo sorprendido y al no poder comprobar fisicamente el lugar accedo al google maps y ya observo la señalita de prohibida la circulación, no muy visible por cierto.
El ayuntamiento ha sido muy hábil y debe estar recaudando bastante,porque os aseguro que minimo los visitantes caeran, yo soy de Murcia, y me la trague pero entera 90€.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados