itv no pasada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

itv no pasada

Mensajepor Invitado » Lun Oct 15, 2007 8:13 am

Buenos dias:

Compre un coche en la EU nuevo pero ya estaba matriculado. en mi ignorancia pense que tendria que pasar la ITV a los 5 años como con los coches nuevos comprados en españa. Pero el otro dia revisando la documentacion del coche pone que deberia haberla pasado en agosto de 2007.

¿Al pasarla ahora me pondran una sancion en la ITV?

Me habian dicho que enviaban una carta para recordarte pasar la itv, ya veo como funciona ese servicio.

Gracias.

doro

Mensajepor doro » Jue Oct 25, 2007 8:37 pm

Creo que no te sancionaran, yo una vez me pase un año porque me creia q la primera revision era a los 5 años, otras veces se me apasado algun mes y nunca me han cobrado mas

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: itv no pasada

Mensajepor Currochachi » Dom Oct 28, 2007 10:14 pm

Anonymous escribió:Buenos dias:

Compre un coche en la EU nuevo pero ya estaba matriculado. en mi ignorancia pense que tendria que pasar la ITV a los 5 años como con los coches nuevos comprados en españa. Pero el otro dia revisando la documentacion del coche pone que deberia haberla pasado en agosto de 2007.

¿Al pasarla ahora me pondran una sancion en la ITV?

Me habian dicho que enviaban una carta para recordarte pasar la itv, ya veo como funciona ese servicio.

Gracias.


Te habrian multado si te hubiese parado la policia, pero no es el caso.

En el caso hipotetico que te manden una carte denunciandote por no haber pasado la ITV, tu simplemente tienes que alegar que el vehiculo se ha encontrado todo este tiempo en una finca privada, por ejemplo.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Mensajepor Juarrox » Vie Dic 21, 2007 1:57 am

Solo te multan si te hubiesen parado en carretera y hubiesen comprobado que no tienes la ITV pasada. No te preocupes, no te van a multar cuando la pases... calculo que el 10% de los vehiculos que circulan en España no tienen la ITV pasada.

Por cierto, no existe tal servicio de aviso cuando te toque pasar la ITV. Como tampoco lo hay de un servicio que me avise cuando es el cumpleaños de mi prima de Burgos.

Un saludo.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Mensajepor Juarrox » Vie Dic 21, 2007 1:57 am

Solo te multan si te hubiesen parado en carretera y hubiesen comprobado que no tienes la ITV pasada. No te preocupes, no te van a multar cuando la pases... calculo que el 10% de los vehiculos que circulan en España no tienen la ITV pasada.

Por cierto, no existe tal servicio de aviso cuando te toque pasar la ITV. Como tampoco lo hay de un servicio que me avise cuando es el cumpleaños de mi prima de Burgos.

Un saludo.

davizito

Mensajepor davizito » Dom Dic 23, 2007 11:31 am

Juarrox escribió:Solo te multan si te hubiesen parado en carretera y hubiesen comprobado que no tienes la ITV pasada. No te preocupes, no te van a multar cuando la pases... calculo que el 10% de los vehiculos que circulan en España no tienen la ITV pasada.

Por cierto, no existe tal servicio de aviso cuando te toque pasar la ITV. Como tampoco lo hay de un servicio que me avise cuando es el cumpleaños de mi prima de Burgos.

Un saludo.


El de tu prima no lo sé pero en algunas comunidades si que te llega la carta. Simplemente un cuadrante con las matrículas y cuando deberían pasarla, no uno personalizado pero si una forma muy sutil de avisarte.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados