Página 1 de 1

me han multado por aparcar en zona verde con ticket azul??

Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:16 pm
por peter pan
Hola buenas tardes...

Resulta que ayer, en la zona de General Perón (Madrid), me multaron por aparcar en zona verde y poner distintivo azul...

Es decir, yo coji el ticket azul hasta las 19.38h, y cuando llegue al coche a las 19.27 tenia una multa de 90 euros. Como no la entendia muy bien fui a hablar con el que pone las multas, y me dijo que la infracción consistia en aparcar en zona verde con ticket azul. Le pregunte que como podía quitarme esa multa (como cuando te ponen multa por excederte del tiempo, que pagas 3 euros), y me dijo que esa multa no se podia quitar...

Mi pregunta es ¿eso es cierto? ¿puedo recurrir? y de ser cierto ¿puedo tener descuento por pronto pago??

gracias por la ayuda