Multa SER. llega?? prescribe??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Pablo

Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Pablo » Mar Jul 11, 2006 2:54 pm

Llevo 8 meses viviendo en Madrid, y en estos meses he tenido q aparcar x fuerza mayor en zona verde 2 o 3 veces. Pero yo soy de Santander.. y me cascaron multas de 90€ cada vez, la gente de Madrid me ha dicho muchas hipotesis, a ver si me ayudais a saber la verad:

llega o no llega?

1º Eso no t llega trankilo, solo si estan empadronado en Madrid

2º Eso no t lelga pero ten cuidado xq si t lelva el coche la grua para sacarlo del deposito tendras q pagarlas todas (una pasta :( )

3º Eso no t llega pero hasta q hagas la declaracion de la renta y t empluman la multa..


cuanto tiempo??

1º En 3 meses preescribe, y si vas a vivir aki hazte con el carnet de residente tras esos 3 meses..

2º Uff eso no t prescribe hata los 3 años, ten cuidado si t haces el carnet xq de ese modo t llegaran las multas(una pasta :( ), mejor espera 3 años (uff 3 años!!)


Espero q me resolvais estas dudas.
Muchas gracias anticipadas!!
Un saludo!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 07, 2006 1:01 pm

Si no has estado empadronado nunca en madrid no te llegaran, pero como lo hayas estado alguna vez te llegaran.

gileramxr

Estate tranquilo

Mensajepor gileramxr » Vie May 04, 2007 12:10 am

Te lo dice uno que tiene ya varias de ese tipo acumuladas. El motivo es que el ayuntamiento a partir de la matrícula no dispone de los datos del propietario de ese coche, a no ser que dicho coche tenga el domicilio fiscal en Madrid. Dichos datos los custodia la comunidad de Madrid, por lo que solo afecta a los residentes en municipios madrileños.