Multa SER. llega?? prescribe??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Míster Multa

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Míster Multa » Lun Abr 18, 2011 1:24 pm

MultadoSER escribió:Buff, estoy acojonado, no se si se habrá acabado el chollo, espero que no, pero os aviso.
Me ha llegado una multa del SER, es la primera y tengo un montón, la diferencia es que es una multa que corresponde a un día que me llevo el coche la grúa, pero otras veces me lo habían llevado y esta es la primera que me llega. No se si a partir de ahora tendrán mi dirección y me empezarán a llegar todas las que tengo :cry: :cry:


Pues sí queridos multados, creo que se acabó el chollo. Me pasa lo mismo que el compañero que arriba cito. A mediados de Marzo me llevó el coche la grúa y desde entonces me están comenzando a llegar toditas toditas las multas a mi domicilio de A Coruña donde estoy empadronado. Estoy cagado por la cuantía. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de librarse de la quema?

berejenadealmagro84

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor berejenadealmagro84 » Vie Abr 29, 2011 12:43 am

Cesar(eurosistema) escribió:Muy buenas, Mister multa si no tienes inconveniente en facilitarme tu numero de teléfono móvil, me pondré en contacto contigo inmediatamente para comentarte como llevar el tema.


A mí me ha pasado excatmente lo mismo, 8 años en madrid, tres coches y hace tres días se lo llevo la grúa ( depóstio de Chamartín ) y a los dos díass zassss todasss las multas llegan a Ciudad Real, en paquetitos de 6.
por favor, alguien me puede ayudar ?
estas cosas deberian de ser notificadas, esta claro que algo ha cambiadooooo

manu-00

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor manu-00 » Sab May 07, 2011 3:29 pm

Mi caso es parecido a lo de los compañeros no estoy empadronado en madrid ni en la comunidad de madrid , ayer se llevo la grua mi coche no estaba en zona azul ni verde supuestamente dijeron que obstaculizaba gravemente el paso de la circulacion bla bla bla, llevo en madrid 6 años es la primera vez que se lleva la grua el coche , llevo aparcando en zona azul y verde desde hace 8 meses aproximadamente mi pregunta es que si apartir de ahora que se han llevado la grua mi coche me empezaran a llegar las sanciones correspondientes a los 8 meses que he estado aparcando sin distintivo ninguno ni ticket, de todas formas he ido mirando siempre los Boletines de la comunidad estos meses y no ha aparecido nada y supuestamente prescriben a los 3 meses ,, a ver si alguien sabe estas preguntas , gracias

kcg

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor kcg » Mar May 10, 2011 10:46 am

A mí me acaba de llegar una notificación de correos con la dirección C/Albarracín 33, 28037, una simple búsqueda en google nos lleva a:

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD

Alegría de vivir, ahora estoy acojonado por si me van a cascar tropecientas multas de parquímetros o si simplemente es un radar que me he pasado o una foto en carril bus parado.

¿Tenéis alguna idea de si llegan de golpe o una por una?

Ya por suerte me voy a cambiar de domicilio en Madrid a un sitio donde no hay zona verde, pero me preocupa muchísimo que me casquen 10 de golpe, porque son 900 pavazos.

Quiero dar las gracias a mi primo que es tan listo y que decía que no llegaban.

oliver_2912

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor oliver_2912 » Mar Jun 14, 2011 9:02 pm

Buenas, yo debo al Ayuntamiento de Madrid unos cuantos euros y siempre me lo quitaban de la declaración de la Renta, pero, oh sorpresa!, este año me la han devuelto, es decir, no me han embargado la devolución. ¿Alguien sabe por qué? ¿Se les habrá pasado?. ¿Se habrán caducado?, ¿El haber hecho la declaración vía internet tendrá relación?... Gracias!!

gallego1988

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor gallego1988 » Vie Jul 29, 2011 1:12 pm

soy de pontevedra, y me estan empezando a llegar multas de madrid del SER a pares. He leido en algun otro sitio que dicen que el número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al Art., 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el Art. 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

alguien sabe si esto realmente es asi??? que pensais hacer los que estais en la misma situacion que yo??

saludos!!

la pupas

Re:multa en un municipio con residencia en otro

Mensajepor la pupas » Mar Sep 06, 2011 8:18 pm

Hola me han puesto una multa de aparcamiento en zona verde en villalba pero yo tengo mi domicilio fiscal en Madrid. Alguien sabe si te llega esa multa? Gracias

diegoatletico

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor diegoatletico » Mié Sep 07, 2011 12:14 pm

perrillo escribió:Buenas a todos,

Llevo en Madrid unos 3 años. Coche y yo con todos los papeles en otra provincia. Me han puesto unas 40 multas de la hora. Nunca me ha llegado ninguna.

Tengo la tarjeta SER, sacada como residente temporal en Madrid (te exigían únicamente una factura a tu nombre en el domicilio X). El problema llega ahora cuando voy a renovar para el año 2011. Parece que han cambiado la ley y ahora no dan opción a sacar la tarjeta SER si eres residente temporal: obligan a empadronarse. Un jaleo por dos cosas, tanto por el tema multas como por temas personales no quiero empadronarme en Madrid.

Preguntas:

- ¿Sabéis si esto es así y ahora tienes que estar empadronado obligatoriamente para renovar la tarjeta de zona SER?

- En el caso de que me empadrone, ¿pueden salir todas esas multas anteriores?

Saludos y gracias


Buenas "perrillo" estoy exáctamente en la misma situación que tu tuviste...me podrías decir cómo terminó tu caso por favor?

Aunque hace mas de un año que no me ponen multas de la hora me da miedo que al empadronarme en Madrid y pagar el impuesto de matriculación del coche aquí me lleguen todas de golpe (estuve 2 años a multa diaria).

Gracias, un saludo

Diego JK
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:01 pm

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Diego JK » Mié Sep 07, 2011 12:26 pm

leire escribió:mi caso es como el tuyo, y no se que hacer, has resuelto algo, sabes algo nuevo?
me puedes ayudar?
porque tengo mucho miedo a que me lleguen todas esas multas...........

tu has barajado la opcion de empadronarte, hacer la tarjeta, y volver a empadronarte en tu ciudad de origen?
(y el coche tambien, claro)
tendriamos algun problema?
yo es que hoy por hoy estoy en madrid, pero mañana si mis circustancias cambian y me tengo que trasladar de ciudad, pues supongo que no pueden decirme nada..
estoy hecha un lio!

saludos
Jose JAKDB escribió:A ver si podéis echarme una mano.

Llevo viviendo en Madrid desde hace mas de 4 años y no estoy empadronado. Desde hace 2 años tengo coche y me han puesto multitud de multas de parquimetro pero no me ha llegado ninguna notificación.

Este año he intentado renovar la tarjeta verde de residente pero me han dicho en la Comunidad de Madrid que a partir de este año hay que estar empadronado en Madrid para renovar la tarjeta.

El miedo que tengo es que si me empadrono en Madrid, me lleguen todas las multas que no he pagado hasta ahora. Tendrían carácter retroactivo?

Un saludo.


Buenas chicos, mi caso es exactamente el mismo y no se cómo solucionarlo...me podeis decir como lo habeis hecho vosotros al final?

Gracias, saludos

lufer17
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 01, 2012 7:58 pm

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor lufer17 » Jue Mar 01, 2012 8:00 pm

Hola, se ha llevado la grúa un coche bastante antiguo que no utilizaba pues lo estaba reparando. La razón que alegan es que no tenía el distintivo de la ORA, cuando lo tengo pagado y estaba puesto, de hecho me han dicho que estaba atrasado, me consta que tenía el del 2011 y el del 2012 y o bien me lo han robado o bien está aún en el salpicadero a la vista. Fui al depósito pues quería verificarlo pero no llevé los papeles del coche y no puede entrar y el problema es que no los encuentro, pues hace más de dos años que no utilizo ese coche. ¿Pueden llevarse el coche de la vía pública cuando les consta que tengo pagado el distintivo de residente?, incluso en este caso estoy convencido de que está puesto. De esto ya hace casi un mes, pues me enteré muy tarde. ¿Cómo proceder en este caso?, mi idea era presentar una reclamación en consumo solicitando que lo vuelvan a dejar donde estaba. Iluso por mi parte, me temo que al final tendré que renunciar al vehículo pues ya casi ni vale lo que dicen que les debo.

javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor javilunchaco17z6 » Vie Mar 02, 2012 3:01 pm

Hola,esto que quiere decir que si te denuncian y recibiendo la sancion en el plazo de 2años si no te llega nada mas te prescribe?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados