COMO CUMPLIR LA RETRADA DE CARNET EN FIN DE SEMANA
Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:11 pm
Buenas me gustaria saber,como podre cumplir el mes de retirada pero en finde semana,q es lo q hay q hacer y como funciona??grcias
Foro independiente en defensa de los derechos de los conductores.
http://www.foromultas.es:80/