Página 1 de 1

COMO CUMPLIR LA RETRADA DE CARNET EN FIN DE SEMANA

Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:11 pm
por SPY
Buenas me gustaria saber,como podre cumplir el mes de retirada pero en finde semana,q es lo q hay q hacer y como funciona??grcias