multa ora 300 eur cabcelada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

alfirtg

multa ora 300 eur cabcelada

Mensajepor alfirtg » Lun Ene 22, 2007 10:54 pm

Buenas a todos. mi consulta es simple, me llegó a casa una multa de la ora del ayto. de león de 45 eur(lo se por anteriores multas) pero no fui a correos a por el certificado y me despreocupé de ella.mi sorpresa cuando me llega una nueva multa directamente sin ser certificado en el que yo tenga que firmar ningún recibí y esta era de 300 euros. me pase por la policia local, les dije que yo no había recibido ninguna notificacion anterior, me consultaron el expediente y me dijeron que al haber devuelto correos el aviso sin identificar al infracto, que el expediente estaba cancelado. mi pregunta es: ¿lo ocurrido es algo excepcional o bien si no soy identificado con el certificado de correos, te puedes librar de las citadas multas de la ora.
muchas graciasssss.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados