ESTACIONAR CON SEÑAL DE PROHIBICIÓN Y PAPEL CUTRE PEGADO 20m
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:35 am
Hola a todos.
El otro día, cuando regresé del trabajo, me encontré la típica multa por estacionar en un lugar donde:
no hay línea amarilla continua donde estacioné
existe una línea continua en el mismo sentido, pero termina unos 7 metros antes con una señal de "prohibido estacionar".
Sobre dicha señal pegaron un cuarto de folio indicando 20 metros con fixo.
Hasta que punto es vinculante lo del papelito pegado?
Me parece una auténtica cutrería, pues ese papel se puede quitar, despegar, o cualquier cosa...
en fin, espero me digan algo
Un saludo
El otro día, cuando regresé del trabajo, me encontré la típica multa por estacionar en un lugar donde:
no hay línea amarilla continua donde estacioné
existe una línea continua en el mismo sentido, pero termina unos 7 metros antes con una señal de "prohibido estacionar".
Sobre dicha señal pegaron un cuarto de folio indicando 20 metros con fixo.
Hasta que punto es vinculante lo del papelito pegado?
Me parece una auténtica cutrería, pues ese papel se puede quitar, despegar, o cualquier cosa...
en fin, espero me digan algo
Un saludo