PUEDO RECURRIR AÚN HABIENDO PAGADO?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pumares

PUEDO RECURRIR AÚN HABIENDO PAGADO?

Mensajepor pumares » Sab Ago 26, 2006 1:44 am

HOLA: Me han sancionado por APARCAR EN ZONA PROHIBIDA, en zona peatonal en el Municipio de San Sebastián de los Reyes, Madrid, por infringir el art. 72 de la Ordenanza Municipal, (falta leve, 84€). Para acogerme al descuento del 30%, la he pagado. Y, os quería preguntar si PODRÍA RECURRIR la sanción aún habiendo pagado.
Muchas gracias.

yomismo

Mensajepor yomismo » Dom Sep 03, 2006 8:34 am

SI QUE PUEDES RECURRIR

yepa

Mensajepor yepa » Mié Ene 10, 2007 1:06 am

y si ganas el recurso te devuelven el dinero? como?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado