HOLA: Me han sancionado por APARCAR EN ZONA PROHIBIDA, en zona peatonal en el Municipio de San Sebastián de los Reyes, Madrid, por infringir el art. 72 de la Ordenanza Municipal, (falta leve, 84€). Para acogerme al descuento del 30%, la he pagado. Y, os quería preguntar si PODRÍA RECURRIR la sanción aún habiendo pagado.
Muchas gracias.
PUEDO RECURRIR AÚN HABIENDO PAGADO?
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado