Multa de la ORA Madrid, recurso de alzada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

hector

Multa de la ORA Madrid, recurso de alzada

Mensajepor hector » Lun Feb 05, 2007 7:19 pm

Me pusieron una multa en septiembre por no poner el papelito del parquimetro (fueron 10 minutos de reloj),y se me paso presentar el recurso. Ahora me ha llegado la notificacion de resolucion sancionadora y me preguntaba si podia presentar aun algun tipo de recurso, o ya lo unico que puedo hacer es pagar.

Un saludo y gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 06, 2007 2:19 pm

tienes la opcion de presentar un recurso de reposicion, pues al tratarse de una multa expedida por el ayuntamiento solo cabe este tipo de recurso, si este finalmente fuera desestimado tendrias la opcion de presentar un recurso contencioso-administrativo, pero OJO, ya necesitarias un procurador y un abogado con lo cual puede que te salga mas caro que la multa, en caso de que la denuncia te la haya puesto un G.C de trafico deberas presentar un recurso de alzada a la direccion general de trafico, pues los competentes son los delegados del gobierno. Espero que te ayude esto.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados