Multa estacionamiento minusválidos y pérdida puntos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Desafortunada

Multa estacionamiento minusválidos y pérdida puntos

Mensajepor Desafortunada » Mar Feb 06, 2007 5:01 pm

Hola. He aparcado en una zona de minusválidos durante quince minutos, con la mala suerte de que durante ese tiempo me han multado. Lo que no sé si es correcto es que, en la multa que me han dejado en el coche, no viene aún el importe de la multa pero sí que me van a quitar tres puntos. ¿Es correcto? No veo en el permiso por puntos que se quiten puntos por este motivo....¿Me podríais ayudar?

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados