POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
LA SEMANA PASADA TUVE UN ACCIDENTE CON UNA MOTO DE UN AMIGO, NO HUBO NADIE IMPLICADO, SALVO YO SOLITA, LA POLICIA ME PIDIO DOC.Y ME FALTO RECIBO DEL SEGURO, ME MULTARON POR NO LLEVARLO.PERO LO MAS FUERTE DE TODO ES Q MI "AMIGO" ME DICE QUE NO TIENE SEGURO AHORA.¿QUE PUEDO HACER?
SEGURO OBIGATORIO
Moderador: santander
Re: SEGURO OBIGATORIO
a ver.. si me queda claro. Tienes un accidente tu sola, vivne la policia y te pide los papeles del seguro.. y no tienes el recibo del banco el justificante. Tendrás que presentarlo en la Jefatura de Tráfico. Si tu amigo no tiene seguro ahora, 2 cosas son posibles. Que en el momento del accidente tuviera seguro y ahora ya no lo tenga, no hay problemaen eso y el otro es que no tenga seguro el día del accidente y por eso no encontrabas el recibo. Bueno,lo primero es no hacer nada, hay que ver como reacciona la Administración... el únco responsable a quien van a sancionar es al titular de la moto, tu amigo. Puede quele multen con 15 euros o algo así por nollevar el justificante del recibo o bien pueden requerirle que lo aporte a la Jefatura copia del mismo si no lo hace le multarán hasta 1500 euros calcula unos 900 por circular la motos sin seguro... y el tema esta mal porque tienes o tienes el día de la denuncia no hay por donde salir sólo cabe provocar errores en las notificaciones... que ya es otro tema...
Re: SEGURO OBIGATORIO
Te mereces una sancion ejemplar por no tener seguro y andar con una moto que no es tuya que esta sin asegurar, gentuza como tu es la que hay que erradicar de la carretera. (Vease Gitanos, extranjeros y demas gentuza que van con coches sin seguro .----> A ESOS ES A LOS QUE PERE NAVARRO Y LA DGT DEBERIA ERRADICAR, SANCIONAR Y LLEVAR A LA CARCEL y no a los ciudadanos que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y que un dia nos comemos un radar por ir 5 KM mas rapido de lo que pone en la señal.)
Volver a “Multas de estacionamiento”