Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Juan Perez Vanal

Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Mensajepor Juan Perez Vanal » Jue Ene 31, 2008 10:13 am

Hola a todos.

El pasado mes de septiembre me multaron por estacionar en zona reservada para minusvalidos (policia local de un pueblecito de Menorca) en un hotel de Menorca (la verdad es que no me di cuenta). A los 5 días fuí al ayuntamiento para presentar una alegación, ya que como he dicho no me di cuenta porque la zona estaba mal alumbrada.

Tras más de 3 meses, ayer me llegó la contestación a la alegación y la ratificación de la denuncia, y me gustaría saber si la sanción ha prescrito puesto que han pasado más de 3 meses como he leído por internet, e incluso que para contestarme a la alegación tienen sólo 15 días.

Alguien me puede decir si esto es asi o como presente alegación el plazo de los 3 meses ya no cuenta y si es cierto lo de los 15 días. Y de ser asi que debo hacer? En el escrito me indica que tengo 2 meses para presentar recurso ante el Tribunal Superior de las Islas Baleares, que debo indicar en el recurso en su caso o como se debe tramitar?

Gracias anticipadas

Un saludo

joe

Re: Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Mensajepor joe » Lun Mar 10, 2008 10:45 am

PUES CAMPEON SI NO TE DISTE CUENTA AJO Y AGUA A PAGAR COMO UN TIGRE, ES LO MENOS QUE TE MERECES, EN MI OPINIÓN DEBERIAN DE HABER RETIRADO TU COCHE CON LA GRUA, QUE TENEIS MÁS CARA QUE ESPALDA, CON DECIR LUEGO ESO DE NO ME DI CUENTAAA.
PONEROS EN EL LUGAR DEL MINUSVALIDO SINVERGUENZAS, QUE PARECE QUE NO HAYAIS IDO A LA ESCUELA, POR LA MALA EDUCCION QUE DEMOSTRAIS AL TENER TAN POCA INSOLIDARIDAD Y TAN POCO RESPETO POR LOS DEMÁS.
A UNA SOCIEDAD SE LA JUZGA POR COMO TRATA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, O ES QUE NUNCA TE HA DICHO ESTO NADIE.

coren

Mensajepor coren » Vie Abr 11, 2008 6:42 pm

mira joe primero para tener educacion primero comienza por ti y escribe en minuscula ya que escribir en mayuscula es gritar y gritar es falta de educacion segundo hay mas sinverguenza con el cuento de minusvalido que yo conozco gente que con solo una minusvalia de un familiar tiene tarjeta para varios vehiculos y solo el que tiene la minusvalia utiliza uno asi que en todos sitios se cuecen habas y sinverguenzas hay en todos sitios asi que mide tus formas que me parece que estas amargao.

Puedes recurrir pero con los aparcamientos de minusvalidos a menos que demuestre que tenias el vehiculo averiado no tendras mas remedio que pagar por lo que no te quitaran la multa a menos que en el boletin veas alguna anomalia que la pueda recurrir. venga espero haberte resuelto algo.

SALUDOS

yo

Mensajepor yo » Mié Oct 01, 2008 9:17 pm

Para empezar:

Aparcar en un sitio de minusválidos no te convierte en mala persona.

A mí me acaban de multar por lo mismo, y lo cierto es que no me di cuenta. Suena mal, pero es así, como otro se puede saltar un ceda o girar a la izquierda cuando quería girar a la derecha. Son despistes que se pagan caros.

Lo cierto es que los minusválidos tienen derechos, pero en ocasiones, y digo, en ocasiones, las sanciones que se imponen son demasiado severas.

300 euros, que me suponen 15 días de trabajo, por dejar la mitad de mi coche ocupando durante 20 minutos una plaza de minusválidos. Está mal? por supuesto, lo dice la ley no? pero la sanción me parece excesiva ya que, casualmente, fue junto a un hospital y porque acababan de darme un golpe por detrás. Tiene tela...

En fin, que un poquito más de educación, que se paga más por quitarle una plaza de aparcamiento a un minusválido que por darle una paliza. El mundo al revés vamos.

RAY

Mensajepor RAY » Vie Nov 28, 2008 4:39 pm

No sabeis lo que le supone a una persona con movilidad reducida (no un minusvalido) el echo de intentar aparcar en un sitio que seguramente le quedara proximo a su domicilio, y que un CARADURA o bien UN DESPISTADO CARADURA le haya "levantado" el sitio. Probad unas horas a desplazaros por cualquier ciudad o pueblo de españa con una silla de ruedas o con bastones, vereis entre otras cosa la imposibilidad de viajar en transporte publico y la insolidaridad de la gente, si..si la gente es terriblemente insolidaria, no hay mas que ver a los que opinan que aparcar en zona reservada para PERSONAS CON MOVILIDADA REDUCIDA, no es para tanto. HDLGP

elsorro

Mensajepor elsorro » Dom Ene 25, 2009 9:00 am

Una pregunta. Estaba bien señalizada la zona de aparcamiento? Si es así no haré comentarios. Hay que estar más atento a estas cosas y ser un poco más cívicos y que conste que no lo digo por nadie en concreto, es una práctica bastante habitual en paises como este y no encuentro excusa.

Jo

Mensajepor Jo » Mar Feb 03, 2009 1:25 pm

Educación es lo que te hace falta y no quejas. ajo y agua

DISCAPACITADO

Mensajepor DISCAPACITADO » Lun Feb 23, 2009 12:34 am

Si no eres minusválido y utilizas las plazas reservadas, note convierte en mala persona, no, te convierte en egoista, insolidario. ¿Que pensarías si tu hijo o tú mismo, necesitarais de esas plazas?

Para éstos que no se dan cuenta, o que usan los apracmientos reservados, para comprar el pan, para llevar al niño al cole, para ir al bar a tomarse una cervecita....¡¡¡para estos, retirada de grúa y denuncia!!!!

Jo

Mensajepor Jo » Lun Feb 23, 2009 8:14 pm

Es cojonuda la escusa de no me di cuenta... Hay miles de muertos por esa escusa.

¡¡¡Esto es increible!!!

gim raro

Mensajepor gim raro » Jue Feb 26, 2009 11:59 pm

no es justo que personas que no tengan realmente una minusvalia se les de la tarjeta ya que la consiguen por terceras personas

si estan capcitados para conducir tienen que estar para buscar aprcamiento .

ya que no pagan impuesto de circulacion

joo

Mensajepor joo » Vie Feb 27, 2009 10:19 am

todo mi respeto y ayuda para los minusvalidos, para los de verdad, y para los aprovechados que tambien los hay mi repulsa. Todo desde el respeto a los demas , ya que se pierde el derecho cuando uno se encuentra con gente tan intransigente y mal educado como JO, que ademas de mal educado parece idiota y a la vez un tio perfecto que no se equivoca nunca, siempre se fija en todo y no comete ninguna infraccion de trafico.Espero q te pagen con la misma moneda y te multen con cantidades que no te permitan pagar la hipoteca, cantidades impuestas SIEMPRE para recaudar y pagar sus coches y vicios.

Jo

Mensajepor Jo » Vie Feb 27, 2009 7:59 pm

joo escribió:todo mi respeto y ayuda para los minusvalidos, para los de verdad, y para los aprovechados que tambien los hay mi repulsa. Todo desde el respeto a los demas , ya que se pierde el derecho cuando uno se encuentra con gente tan intransigente y mal educado como JO, que ademas de mal educado parece idiota y a la vez un tio perfecto que no se equivoca nunca, siempre se fija en todo y no comete ninguna infraccion de trafico.Espero q te pagen con la misma moneda y te multen con cantidades que no te permitan pagar la hipoteca, cantidades impuestas SIEMPRE para recaudar y pagar sus coches y vicios.

Sobre mi educación es posible que no nos pongamos de acuerdo. El caso es que tu no brillas tampoco en ese tema.
En cuanto a si soy perfecto? No discutiremos... No lo soy. No soy perfecto... Soy minusválido... IDIOTA.

gm raro

Mensajepor gm raro » Vie Feb 27, 2009 10:41 pm

Jo escribió:
joo escribió:todo mi respeto y ayuda para los minusvalidos, para los de verdad, y para los aprovechados que tambien los hay mi repulsa. Todo desde el respeto a los demas , ya que se pierde el derecho cuando uno se encuentra con gente tan intransigente y mal educado como JO, que ademas de mal educado parece idiota y a la vez un tio perfecto que no se equivoca nunca, siempre se fija en todo y no comete ninguna infraccion de trafico.Espero q te pagen con la misma moneda y te multen con cantidades que no te permitan pagar la hipoteca, cantidades impuestas SIEMPRE para recaudar y pagar sus coches y vicios.

Sobre mi educación es posible que no nos pongamos de acuerdo. El caso es que tu no brillas tampoco en ese tema.
En cuanto a si soy perfecto? No discutiremos... No lo soy. No soy perfecto... Soy minusválido... IDIOTA.

pienso yo que no hace falta insultos¡¡¡¡ pero que pasa si un minusvalido no estanto como para buscar aparcamiento si esta apto para conducir ? y las plazas estan ocupadas

por otro minusvalido¡¡¡¡¡¡ que hace ? digo que tendra que buscar o que ' (hay que pensar que tanbien tenemos derechos los no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :| :|

a

Mensajepor a » Jue Abr 02, 2009 3:49 pm

y

As

Mensajepor As » Jue Abr 02, 2009 3:52 pm

Jo escribió:

Tú si que eres idiota, que estás amargado por ser minusvalido. Pues ajo y agua para tí

Volver a “Multas de estacionamiento”