Pasar de una multa?
Moderador: santander
Pasar de una multa?
Me multaron por aparkar en un lugar prohibido con 45€. K pasa si paso de la multa???
Re: Pasar de una multa?
lo primero que debes hacer es esperar a que llegue por correo certificado, si no es de tu ayuntamiento quizas ni llegue.
despues, puedes recurrirla, siempre puedes decir que dejaste el coche dos minutos para descargar algo, cuando te llegue la multa te dice donde tienes que recurrirla y tal, si pasas de ella se acumula y al llegar a cierto limite (que me corrijan si no es asi) creo que te embargaban.
SALUDOS PHOSPHORO
despues, puedes recurrirla, siempre puedes decir que dejaste el coche dos minutos para descargar algo, cuando te llegue la multa te dice donde tienes que recurrirla y tal, si pasas de ella se acumula y al llegar a cierto limite (que me corrijan si no es asi) creo que te embargaban.
SALUDOS PHOSPHORO
-
Pues es q tu mismo reconoces que aparcastes en lugar prohibido, deberias de pagarla que con el descuento del 30% son como unos 30 euros , un saludo
lo cierto es, que si verdaderamente la culpa es tuya, lo correcto legal y moralmente, es pagarla y puntos son treinta eurillos de na, te comentaba el como recurrrirla porq al entrar aqui, y no querer pagarla, supongo que no estaras de acuerdo con la sancion impuesta.
mi respuesta a tu pregunta de todos modos era clara no pagas = embargan.
lo mejor es pagar.
mi respuesta a tu pregunta de todos modos era clara no pagas = embargan.
lo mejor es pagar.
Volver a “Multas de estacionamiento”