He recibido una notificación del Ayuntamiento de Sevilla comunicándome una sanción por estacionar en zona con limitación horaria sin ticket. No vivo en Sevilla, en el lugar dónde dice que estaba estacionado nunca he estado estacionado y la hora de la sanción es una hora dónde siempre estoy en otro sitio. No comprendo cómo puede ser esto posible. Sin embargo en el boletín figura la matrícula de de mi coche y el modelo exacto.
Cómo puedo recurrir esto?...
Gracias.
Lugar y hora falsos.
Moderador: santander
Re: Lugar y hora falsos.
A ver... que te pongan la matrícula y el coche bien... es raro. Si estás seguro que nunca has estado allí 2 cosas pueden haber pasado. Que te han denunciado en otro sitio y por error han puesto otro cosa que invalidaría la notificación Y la otra que creo que es la que ha pasado es que han tomado mal la matrícula del coche denunciado y luego cuando lo han puesto en el ordenador con tu matrícula automáticamente les aparece tu modelo... Yo de ti solicitaría o iria al Ayuntamiento para ver el boletín que el agente rellenó Seguramente estará mal y esa es la prueba que necesitas para anular la multa.
Saludos.
Saludos.
Re: Lugar y hora falsos.
Ok, gracias. Lo haré a ver que pasa.
Volver a “Multas de estacionamiento”