me paran los municipales y me multan los guardias civiles

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

rebeca25

me paran los municipales y me multan los guardias civiles

Mensajepor rebeca25 » Jue Mar 05, 2009 11:27 am

Hola en diciembre, estaba en mi pueblo San Agustin del guadalix y pare en doble fila delante del caja madrid para que mi padre sacara dinero del cajero, aparecieron los municipales y me dijeron que siguiera la marcha y le dije que esperara un momento que ya estaba saliendo mi padre, y ahota me ha venido unas multas de la guardia civil por estacionar cortando un carril de circulacion obstaculizando gravement la circulacion y otra por no respetar las señales de los agentes que regulaban la circulacion. mi pregunta es ¿puede denunciarme la guardia civil sino estaba presente? Nota:una denuncia es a las 18:30 y la otra a alas 18:45 cuando yo no tarde ni 5 minutos en que sacara mi padre dinero

pilrakas

Re: me paran los municipales y me multan los guardias civiles

Mensajepor pilrakas » Jue Abr 30, 2009 10:42 pm

Alberto Ada, como recurras las multas así, no ganas ni un recurso, te lo aseguro, ¿Dónde pone que la Guardia Civil no puede denunciar en casco urbano?, lo único que viene es que los Atestadospor accidente de circulación en casco urbano, los confeccionará la Guardia Civil cuando no exista Policía Local, ahora, eso que no puedan denunciar....

HORACIO

Mensajepor HORACIO » Sab May 02, 2009 4:48 am

Sr Alberto Ada con sus contestaciones dice muy poco de su sapiencia en la materia y sobre la empresa que parece representar.. como bien deberia saber la G. CIVIL como cuerpo estatal que es puede sancionar cualquier infraccion que se produzca en territorio nacional que sea en zonas de uso publico o incluso de uso privado que se utilicen por una colectividad indeterminada de usuarios y vengan contemplada en LSV..RGC...RG DE CONDUCTORES y otros..

pilrakas

Mensajepor pilrakas » Mar May 05, 2009 10:45 pm

alberto ada escribió:yo no soy el que recurre as multas yo soy el comercial. las multas las recurren los abogados. yo te digo por mi experiencia que ami me multo la g.c en la urbanizacion dende vivo. y recurri la multa y la gane y me informe personal mente con el policia del pueblo y me dijo que la guardia civil no me podia multar dentro de donde yo vivo que solo ellos me pueden multar . de echo como e dicho antes gane el recurso

Ganaría el recurso por cualquier otra circustancia (si es que lo ganó), pero no por que le haya denunciado la GC en casco urbano, eso no se sostiene bajo ninguna base legal, si el policía municipal le dijo eso...pues la verdad que se vaya repasando la legislación de nuevo.-

Volver a “Multas de estacionamiento”