multa injusta:controlador no ve pegatina
Moderador: santander
multa injusta:controlador no ve pegatina
Buenas noches!lo primero de todo es presentarse,soy hcaliz,un vecino de madrid,del barrio justicia,nº 14,y acudo este foro en busca de consejo. Hoy cuando vuelvo a mi coche me encuentro con una multa por no tener el distintivo necesario para aparcar en plaza verde.Desafortunadamente para mi,debia tener algun panfleto de publicidad tapando el distintivo del ser,y el controlador no se ha dignado a retirarlo para comprobar si realmente lo llevaba o no.Ante esto,que puedo hacer?quiero presentar una reclamacion contra el controlador,por supuesto,por no hacer su trabajo como dios manda,pero aparte supongo que tendre que reclamar la multa,como lo hago?me llegara la multa a pesar de estar el coche inscrito en el ser en el mismo distrito donde me han multado?gracias a todos de antemano!
-
Albertooooooo
Re: multa injusta:controlador no ve pegatina
ola! a mi me paso lo mismo. aparque ayer en mi barrio en zona verde como siempre. pero se me olvido poner el distintivo. esta mañana me he encontrado la nota blanca de multa que ponen. quiero saber a donde tengo que ir o si se anula automaticamente. he encontrado esta web. http://www.parquimetrosfuera.org/articl ... rticle=299 pero como soy vago y aun es pronto me gustaria que alguien me dijera el papeleo que hay que hacer y sobre todo a donde hay que ir. muchas gracias.
pues mira,yo al final al dia siguiente enganche al primer controlador que vi y le enseñe mi distintivo y la multa,y me dijo que no me preocupara,que pasaria nota a su supervisor.De todas maneras,por que quitas el distintivo?
A mi en Valencia SIEMPRE me pasa lo mismo...
PERO AQUÍ TRAMITAN LAS MULTAS Y LUEGO LLEGAN
Me tienen hasta las narices.
PERO AQUÍ TRAMITAN LAS MULTAS Y LUEGO LLEGAN
Me tienen hasta las narices.
-
Albertooooooo
hcaliz escribió:pues mira,yo al final al dia siguiente enganche al primer controlador que vi y le enseñe mi distintivo y la multa,y me dijo que no me preocupara,que pasaria nota a su supervisor.De todas maneras,por que quitas el distintivo?
es lo que pense yo. un dia le pregunte a una controladora que pasaria en ese caso. me dijo que cruzaban datos en la central y al ver que eras residente de esa zona podian anularla, pero me dijo que no siempre tenia porque ser asi, que habia gente que tenia que anular con to el papeleo, que no me podia fiar. pero no pense que me pasaria.
intentare hablar con alguno de ellos a ver. aunque haya pasado casi una semana. lo quite porque me fui a Alicante de finde. y pasaba de andar con el distintivo verde puesto. que ya sabes que a los de madrid en algunos sitios nos tienen odio simplemente por ser de madrid. y paso de que algun gilip****s me raye el coche.
por cierto muy bueno el foro este que no hay que registrarse para colaborar.
Volver a “Multas de estacionamiento”