derecho de reduccion del pago de la multa

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

invitado

derecho de reduccion del pago de la multa

Mensajepor invitado » Jue Feb 15, 2007 5:22 pm

hola tengo una multa del 16 de enero por estacionamiento en doble fila (según dijo el agente :shock: :shock: pero bueno eso ya no tiene remedio) por 92 euros (MAÑANA PASAN LOS 30 DIAS)

el agente redacto la multa con mis datos y la firmé

debo esperar que me llegue la notificación a casa?

o la puedo pagar con el papel azul que me dió?

si espero la notificación a casa, pierdo el derecho a la reduccion del 30%?

en el papel azul de la denuncia dice que cuenta 30 dias naturales a partir del dia de la denucia

creo recordar que si te notifican tambien viene ese derecho de reduccion no?

invitado

descuento por pronto pago

Mensajepor invitado » Vie Feb 16, 2007 1:27 pm

hola.
tienes derecho al descuento del 30% del importe hasta 30 dias despues de la notificacion de la denuncia.
si te dejan la denuncia en el parabrisas, no se considera notificacion hasta que no te llega a casa, pero en tucaso de la notifico el agente en el mismo momento, por lo que comienzan a contar los 30 dias desde ese momento.
A pesar de eso ha veces que cuando te la vuelven a notificarb a casa te hacen el 30% de descuento, pero esto no es lo normal-


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados