el agente redacto la multa con mis datos y la firmé
debo esperar que me llegue la notificación a casa?
o la puedo pagar con el papel azul que me dió?
si espero la notificación a casa, pierdo el derecho a la reduccion del 30%?
en el papel azul de la denuncia dice que cuenta 30 dias naturales a partir del dia de la denucia
creo recordar que si te notifican tambien viene ese derecho de reduccion no?