derecho de reduccion del pago de la multa
Publicado: Jue Feb 15, 2007 5:22 pm
hola tengo una multa del 16 de enero por estacionamiento en doble fila (según dijo el agente
pero bueno eso ya no tiene remedio) por 92 euros (MAÑANA PASAN LOS 30 DIAS)
el agente redacto la multa con mis datos y la firmé
debo esperar que me llegue la notificación a casa?
o la puedo pagar con el papel azul que me dió?
si espero la notificación a casa, pierdo el derecho a la reduccion del 30%?
en el papel azul de la denuncia dice que cuenta 30 dias naturales a partir del dia de la denucia
creo recordar que si te notifican tambien viene ese derecho de reduccion no?
el agente redacto la multa con mis datos y la firmé
debo esperar que me llegue la notificación a casa?
o la puedo pagar con el papel azul que me dió?
si espero la notificación a casa, pierdo el derecho a la reduccion del 30%?
en el papel azul de la denuncia dice que cuenta 30 dias naturales a partir del dia de la denucia
creo recordar que si te notifican tambien viene ese derecho de reduccion no?