multa por estacionar en carga y descarga, con furgoneta

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

emerreuve
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2009 6:34 pm

multa por estacionar en carga y descarga, con furgoneta

Mensajepor emerreuve » Mié May 27, 2009 6:51 pm

Buenas tardes, me presento, soy Jose Miguel , me dedico al transporte urgente, y soy propietario de una furgoneta ligera con la que realizo los servicios de transporte para una conocida red de transporte urgente (MRW) el caso es que hace 2 dias me encontre un boletin de denuncia en el parabrisas de mi vehiculo, me quede perplejo, una multa por estacionar en un carga y descarga? si es una furgoneta joder!(citroen Jumpy blanca cerrada y rotulada de MRW) pues nada que me han puesto 90 € por estacionar, sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitacion horaria, precepto infringido: 61 ord.mov.

la señal vertical, dice lo siguiente,
prohibido estacionar, laborables de 8.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 excepto carga y descarga

yo creo que esta mas que claro verdad?

otro detalle es que me he fijado que en el boletin de denuncia pone numero 97 y yo estaba en el 99

es que no me lo puedo creer, no me habia pasado nunca, estuve un rato tratando de buscar al elemento que me puso la multa pero yo creo que se escondio en alguna cloaca que es desde donde salio, ahora ya a recurrir pero como siempre me tocara pagar, estoy pensandome mucho el pagarla cuando venga con el descuento, porque tal y como estan las cosas esta no me la quitan aunque este mas que claro que es una multa injusta.

gracias por leerme y perdon por el ladrillaco, pero esque estoy indignado.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados