Hola necesitaba ayuda os cuento mi caso:
El año pasado me multaron en una zona de carga y descarga en domingo a las 9 de la mañana en la señal pone un panel que dice: carga y descarga de 8.3 a 10.3 y de 15.3 a 17 .3 ,Excepto festivos.
Que alguien me aconseje porque la recurri para septiembre de 2008 y hoy me ha llegado una carta que me deniegan mi recurso.Muchas gracias.
multa un domingo en carga y descarga
Moderador: santander
Re: multa un domingo en carga y descarga
Si los hechos son como los describes, no son constitutivos de infracción alguna. El boletín que te entregaron o en la denuncia que te enviaron se refleja la fecha de su comisión. Sin duda, habrás manifestado esto en tu escrito de alegaciones, no entiendo como te lo desestiman.
Lo proximo que intentarán será el cobro del importe, no sÉ en que lugar te encuentras, pero lo úcio que te resta es la via jurisdiccional, osea, que el juzgado de lo contencioso te de la razon y anule la sanción.Te ayudamos, sin compromiso, en la sigiente dirección sanciones@abogados.es
Lo proximo que intentarán será el cobro del importe, no sÉ en que lugar te encuentras, pero lo úcio que te resta es la via jurisdiccional, osea, que el juzgado de lo contencioso te de la razon y anule la sanción.Te ayudamos, sin compromiso, en la sigiente dirección sanciones@abogados.es
Volver a “Multas de estacionamiento”