Las multas prescriben?
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:08 pm
Pues esa es mi duda, un familiar mio le pusieron una multa por estacionamiento en junio, sin dejarle el justificante de la multa y le ha llegado ahora en noviembre. Espero vuestras repuestas, gracias.