Multa por estacionamiento en zona peatonal

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Alex

Multa por estacionamiento en zona peatonal

Mensajepor Alex » Mar Feb 20, 2007 7:30 pm

Hola me han multado por aparcar en una calle del centro de Valencia muy poco transitada en la cual había andamios y yo aparqué detras de unos coches que estaban al lado del andamio y que no dificultaban para nada el paso de personas o coches. La pena que no me fije si los otros coches estaban multados o no porque me di cuenta de la multa cuando volví a casa. En el papel no ponía importe y cuando me ha llegado a casa resulta que es de 92 euros. Me gustaria que me dijerais si existe algun tipo de recurso para no pagar la multa. Gracias y saludos

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados