Multa por estacionamiento en zona peatonal
Moderador: santander
-
Alex
Multa por estacionamiento en zona peatonal
Hola me han multado por aparcar en una calle del centro de Valencia muy poco transitada en la cual había andamios y yo aparqué detras de unos coches que estaban al lado del andamio y que no dificultaban para nada el paso de personas o coches. La pena que no me fije si los otros coches estaban multados o no porque me di cuenta de la multa cuando volví a casa. En el papel no ponía importe y cuando me ha llegado a casa resulta que es de 92 euros. Me gustaria que me dijerais si existe algun tipo de recurso para no pagar la multa. Gracias y saludos
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados