Multa carga y descarga
Publicado: Mié Feb 21, 2007 12:17 pm
Me ha llegado la multa de carga y descarga q me pusieron en el ayuntamiento de madrid y la multa viene bien excepto en que el modelo de coche no corresponde con el que realmente es y me gustaria saber como recurrirla.
S2
S2