Multas a nivel internacional... qué hacer?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

NachoEnItalia

Multas a nivel internacional... qué hacer?

Mensajepor NachoEnItalia » Jue Feb 22, 2007 1:55 am

Buenas,
Soy un estudiante español que durante todo este curso estoy en Italia, adonde me he traído el coche. Me han puesto dos multas, una por aparcar en zona azul (quiero saber si me afecta al ser internacional) y otra por "no pagar" en un peaje. Una historia totalmente absurda: entro en el peaje que va hacia Roma y la máquina de los tickets (sin operario) no me da ticket pero la barrera está levantada. Después de mucho insistir, no me da ticket. Una vez llego a Roma, TAMPOCO hay operario que trabaja y una bonita máquina me pide el ticket, el cual no tengo. Por lo tanto, uso el botón para hablar con alguien y justo después del "buonasera" se corta la comunicación. Pulso varias veces sin que nadie me hable, los de atrás impacientes... conclusión: sale de la máquina un ticket con mi multa y se me abre el cajetín para que pague... 52 euros por un trayecto que vale 7 y medio. Obviamente no lo pagué y se me abrió, pero quiero consejo... Y ya de paso saber si multas del tipo de no tener billete en un tren, metro, etc. llegan a casa si estás en otro país. Pura ignorancia mi pregunta vamos.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados