Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Moderador: santander
-
chautito4
Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Hola, soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo, os explico mi caso que tiene tres puntos de controbersia:
Yo soy de Madrid y resulta que me pusieron una multa estando de vacaciones en San Sebastián por aparcar obstaculizando un paso de peatones.
1. No me hicieron foto ninguna
2. Yo nunca he estado en el sitio donde dice la multa ya que el coche estuvo aparcado durante una semana en el mismo sitio, el cual era un sitio permitido y no donde dice la multa
3. La multa está en nombre del que actualmente es el dueño. El problema es que el dueño falleció hace poco y debíamos haber cambiado el titular del coche. El coche pasó a sus hijos herederos (entre los que me encuentro yo), pero no se realizó el cambio de titularidad porque para que el coche pudiese estar a nombre de otra persona debían renunciar el resto de hijos menores al coche. Esto no se hizo porque no se quería hacer pasar a los niños por el mar trago de tener que hacer papeleo después del fallecimiento del padre. El caso es que la denuncia está a nombre del dueño del coche, pero el dueño del coche no puede alegar que era otra persona la que conducía.
Todavía estoy dentro del plazo para presentar el recurso, pero no sé exactamente qué alegar ni cómo.
Agradecería mucho cualquier ayuda que pudierais darme
un saludo!
Yo soy de Madrid y resulta que me pusieron una multa estando de vacaciones en San Sebastián por aparcar obstaculizando un paso de peatones.
1. No me hicieron foto ninguna
2. Yo nunca he estado en el sitio donde dice la multa ya que el coche estuvo aparcado durante una semana en el mismo sitio, el cual era un sitio permitido y no donde dice la multa
3. La multa está en nombre del que actualmente es el dueño. El problema es que el dueño falleció hace poco y debíamos haber cambiado el titular del coche. El coche pasó a sus hijos herederos (entre los que me encuentro yo), pero no se realizó el cambio de titularidad porque para que el coche pudiese estar a nombre de otra persona debían renunciar el resto de hijos menores al coche. Esto no se hizo porque no se quería hacer pasar a los niños por el mar trago de tener que hacer papeleo después del fallecimiento del padre. El caso es que la denuncia está a nombre del dueño del coche, pero el dueño del coche no puede alegar que era otra persona la que conducía.
Todavía estoy dentro del plazo para presentar el recurso, pero no sé exactamente qué alegar ni cómo.
Agradecería mucho cualquier ayuda que pudierais darme
un saludo!
-
Agente
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Yo pondría todo en regla, es decir, comunicar a tráfico el fallecimiento del titular, estas cosas luego traen cola y problemas si no se hacen bien.
-
Agente
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Y no es obligatorio hacer fotos por parte de los Agentes.
-
Invitado
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Agente escribió:Y no es obligatorio hacer fotos por parte de los Agentes.
Muy mal por parte de la administracion.
Me parece penoso que puedan multar sin bajarse del coche y encima no tengan ningun tipo de prueba del delito,solo su palabra y con eso vale.De verdad valla mierda,se les esta dando un poder y luego se les sube a la parra.
Al menos que lleven una camarita digital encima y echen fotos a los que esten mal estacionados o lago por el estilo.
Tambien lo que tiene que joder bastante.Que te envien una multa sin pararte (su obligacion es parar siempre)por hacer un giro prohibido,cambio de sentido de la marcha incorrecto,conducion temeraria...I sin presentar ningun tipo de prueba.
-
Agente
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
si quieres multar sin bajarte del coche estudia mucho y presentáte para ser AGENTE, pásate todos los días y fines de semana estudiando y sin salir de marcha y podrás multar sin bajarte del coche, ¿te crees que regalan las cosas?
-
Invitado
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Que tiene que ver estudiar con lo que te he comentado??
Ya se que que hay que estudiar mucho para presentarse a segun que oposiciones es mas yo me estoi preparando para una en La Rama Sanitaria.
Tio,tienes que entender lo que digo.Es muy injusto que te multen sin bajarse del coche y sin presentar pruebas OS DEN LA RAZON.Ja se que sois responsables y haces bien vuestro trabajo
Ya se que que hay que estudiar mucho para presentarse a segun que oposiciones es mas yo me estoi preparando para una en La Rama Sanitaria.
Tio,tienes que entender lo que digo.Es muy injusto que te multen sin bajarse del coche y sin presentar pruebas OS DEN LA RAZON.Ja se que sois responsables y haces bien vuestro trabajo
-
Rosy
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Yo también digo lo mismo, NO ES JUSTO PODER MULTAR, SIN APORTAR UNA PRUEBA OBJETIVA DEL HECHO.
Eso teniendo en cuenta que en Derecho Administrativo, no existe la presunción de inociencia, y somos los multados los que tenemos que demostrar que somos inocentes. Invalidándonos nuestras pruebas y nuestras declaraciones ante la ratificación de la denuncia por parte de un agente, nos encontramos ante un estado de "INDEFENSIÓN TOTAL".
Tengo un amigo agente, y él mismo me ha confesado que firma las ratificaciones de las denuncias que ha puesto de forma automática, porque ¿Cómo se va a acordar de todas las matrículas y coches a los que multa? Y si se ha equivocado al anotar la matrícula, ¿qué...?. ¡Al que le llega no tiene nada que hacer sino pagar una multa que no es suya...!
Este es mi caso; me han puesto una multa a mi coche, en un sitio donde no he estado en la vida. El coche, ese día y en ese momento, lo tenía yo en otro municipio, porque me lo había llevado a trabajar. Y le ponen una multa el Madrid. El agente del SER que la puso, se debió de equivocar al tomar los datos de la matrícula y me vino a mí. Y NO HAY MANERA DE QUE ME LA QUITEN. La ratificación de denuncia de ese simple agente del SER prevalece ante todas la pruebas que he aportado. Empezando por: que mi coche es de otro color que el denunciado, seguido del testimonio de la celadora de mi centro de trabajo que dice que el coche estaba allí, y de mi contrato de trabajo y más certificados que atestiguan que yo no estaba en Madrid. Y para colmo, me aumetan la cuantía por no identificar al conductor del vehículo, porque según ellos, si yo no estaba allí, alguien lo tuvo que llevar... Conductor que no existe, porque mi coche no etaba allí, ese era otro coche. (Si alguen quere más detalles sobre mi caso, que visite el post de este foro: "MUlta mal puesta")
SI HUBIERAN SACADO UNA SIMPLE FOTO, SE VERÍA CLARAMENTE QUE EL COCHE MULTADO NO ERA MI COCHE, Y YO NO TENDRÍA QUE LLEVARME ESTOS SOFOCONES.
¿Cómo es posible que las pruebas en contra de mi coche se sosténgan únicamente en la ratificación de una denuncia por parte de una persona que no se acuerda de los coches que multa?
No quiero ni pensar, el poder que se otorga de esta forma a los "Agentes". "Yo podría ser agente, y si alguen me cae mal, me cebo a ponerle multas... Y como mi declaración vale más que la suya... No tiene nada que hacer, y no le queda más remedio que pagarlas..., y sino le embargan..."
Así que: Sr. Agente, piense en las consecuencias, al la hora de firmar la ratificación de denuncia, porque todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez...
¡SOLO PUEDO DECIR: INJUSTICIA, INJUSTICIA TOTAL, INDEFESNSIÓN TOTAL! ¡TENEMOS QUE HACER ALGO CONTRA ESTO! ¡PARAR ESTE ATROPELLO DE NUESTRO DERECHOS! ¡EXIGIR PRUEBAS OBJETIVAS A LOS AGENTES! Que modifique las leyes. Esto es inconstitucional.
Eso teniendo en cuenta que en Derecho Administrativo, no existe la presunción de inociencia, y somos los multados los que tenemos que demostrar que somos inocentes. Invalidándonos nuestras pruebas y nuestras declaraciones ante la ratificación de la denuncia por parte de un agente, nos encontramos ante un estado de "INDEFENSIÓN TOTAL".
Tengo un amigo agente, y él mismo me ha confesado que firma las ratificaciones de las denuncias que ha puesto de forma automática, porque ¿Cómo se va a acordar de todas las matrículas y coches a los que multa? Y si se ha equivocado al anotar la matrícula, ¿qué...?. ¡Al que le llega no tiene nada que hacer sino pagar una multa que no es suya...!
Este es mi caso; me han puesto una multa a mi coche, en un sitio donde no he estado en la vida. El coche, ese día y en ese momento, lo tenía yo en otro municipio, porque me lo había llevado a trabajar. Y le ponen una multa el Madrid. El agente del SER que la puso, se debió de equivocar al tomar los datos de la matrícula y me vino a mí. Y NO HAY MANERA DE QUE ME LA QUITEN. La ratificación de denuncia de ese simple agente del SER prevalece ante todas la pruebas que he aportado. Empezando por: que mi coche es de otro color que el denunciado, seguido del testimonio de la celadora de mi centro de trabajo que dice que el coche estaba allí, y de mi contrato de trabajo y más certificados que atestiguan que yo no estaba en Madrid. Y para colmo, me aumetan la cuantía por no identificar al conductor del vehículo, porque según ellos, si yo no estaba allí, alguien lo tuvo que llevar... Conductor que no existe, porque mi coche no etaba allí, ese era otro coche. (Si alguen quere más detalles sobre mi caso, que visite el post de este foro: "MUlta mal puesta")
SI HUBIERAN SACADO UNA SIMPLE FOTO, SE VERÍA CLARAMENTE QUE EL COCHE MULTADO NO ERA MI COCHE, Y YO NO TENDRÍA QUE LLEVARME ESTOS SOFOCONES.
¿Cómo es posible que las pruebas en contra de mi coche se sosténgan únicamente en la ratificación de una denuncia por parte de una persona que no se acuerda de los coches que multa?
No quiero ni pensar, el poder que se otorga de esta forma a los "Agentes". "Yo podría ser agente, y si alguen me cae mal, me cebo a ponerle multas... Y como mi declaración vale más que la suya... No tiene nada que hacer, y no le queda más remedio que pagarlas..., y sino le embargan..."
Así que: Sr. Agente, piense en las consecuencias, al la hora de firmar la ratificación de denuncia, porque todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez...
¡SOLO PUEDO DECIR: INJUSTICIA, INJUSTICIA TOTAL, INDEFESNSIÓN TOTAL! ¡TENEMOS QUE HACER ALGO CONTRA ESTO! ¡PARAR ESTE ATROPELLO DE NUESTRO DERECHOS! ¡EXIGIR PRUEBAS OBJETIVAS A LOS AGENTES! Que modifique las leyes. Esto es inconstitucional.
-
Invitado
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Un proyecto o proposicion de ley para crearlo se necesitan como minimo 500.000 firmas acreditables
-
Agente
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
me parecen bien vuestras opiniones.
-
cachuli
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Agente escribió:si quieres multar sin bajarte del coche estudia mucho y presentáte para ser AGENTE, pásate todos los días y fines de semana estudiando y sin salir de marcha y podrás multar sin bajarte del coche, ¿te crees que regalan las cosas?
Venga coño...
-
Rosy
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
¿Y los agentes del SER, qué...? ¿estudian mucho...? ¡Já, Já...!. Para mí que son hasta medio alnalfabetos...
Y yo estoy es esta situación por culpa de que una de ellos se equivocó al anotar la matrícula. Ya me ha llegado la notificación de la Carta de pago, y ya me pide 334,57 por los interses de demora, y ya me amenazan con embargar mis bienes si no lo pago. Si no pago una multa que no es mía que originariamente ese de 40 euros, a la que han sumado una sanción contra mí, que se han inventado, y que es todo un castigo por haberla reclamado..., Incríble... Ya no me quedan palabras...
Y yo estoy es esta situación por culpa de que una de ellos se equivocó al anotar la matrícula. Ya me ha llegado la notificación de la Carta de pago, y ya me pide 334,57 por los interses de demora, y ya me amenazan con embargar mis bienes si no lo pago. Si no pago una multa que no es mía que originariamente ese de 40 euros, a la que han sumado una sanción contra mí, que se han inventado, y que es todo un castigo por haberla reclamado..., Incríble... Ya no me quedan palabras...
-
hugo
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
a ver si podemos averiguar de donde es este hijo de p u t a. q si lo averiguamos veras como va a estar sin salir pero con razon.
-
yo
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Me paso algo parecido me llego una multa de aparcamiento de una provincia que nunca he estado, segun consejo de abogado es mejor pagar pues es imposible demostrar que tu no estuviste allí o por lo menos tu coche.
Pilla el descuento y paga aunque sea injusta, te lo dice uno que ha sufrido lo mismo
Pilla el descuento y paga aunque sea injusta, te lo dice uno que ha sufrido lo mismo
-
PL
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Antes de decir sandeces es mejor pensar un poquito, que es lo que hace falta en este país. Los policías no multamos porque sí. Si fuera así es que tendríamos un problema mental, y con problemas mentales no te aceptan en ningún cuerpo policial. El policía denuncia cuando ve una infracción, y no siempre, porque no denuncia todo lo que ve. Si un conductor circulando comete una infracción y el agente no puede detenerlo y tiene la suerte de fijarse en la matrícula lo denunciará, y si tiene dudas consultará datos (matrícula con marca y modelo del vehículo, por ejemplo). Un policía no denuncia por gusto, al igual que un obrero de la construcción no construye edificios para que se caigan, ni un médico receta medicamentos que le puedan sentar mal a alguien aposta. Los policías también nos equivocamos, como todo el mundo y como en todas las profesiones hay personas que trabajan mejor que otras.
-
mapelo
Re: Estacionamiento en un sitio donde no he estado, sin foto
Agente escribió:si quieres multar sin bajarte del coche estudia mucho y presentáte para ser AGENTE, pásate todos los días y fines de semana estudiando y sin salir de marcha y podrás multar sin bajarte del coche, ¿te crees que regalan las cosas?
¿estudiar mucho significa tener la ESO? jajajajajaj
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado