Multa carga y descarga fuera de HORARIO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

sygu00

Multa carga y descarga fuera de HORARIO

Mensajepor sygu00 » Jue Oct 29, 2009 10:17 am

Buenas,

esta mañana me he encontrado mi coche multado en la zona de carga y descarga. Me ha sorprendido ya que ha estado aparcado durante el horario permitido. Al leer la multa ponía que se me multaba por estacionar en lugar reservado para policía local. La señal es de carga y descarga normal pero tiene un añadido debajo en blanco y negro que pone "Y POLICA LOCAL".
Adjunto foto de la señal, no se ve muy ben pero lo suficiente para que os hagáis a la idea.

Yo, personalmente interpreto esta señal como que a partir de las horas de carga y descarga puede aparcar quien necesite hacerlo sin restricción. Pero no estoy seguro.

Podrías echarme una mano? Cómo puedo recurrir este multa? La multa es correcta?

Muchas gracias.

un saludo
Adjuntos
IMAG0117.jpg
Señal de tráfico

Invitado

Re: Multa carga y descarga fuera de HORARIO

Mensajepor Invitado » Jue Oct 29, 2009 10:38 am

yo lo interpreto como tu. Se puede estacionar fuera de horas limitadas a carga y descarga. La policia local puede estacionar en cualquier momento. Si tu estacionas fuera del horario marcado es correcto. En la denuncia no te aparece la hora ? Tiene que aparecer.. que hora te pone...

sygu00

Re: Multa carga y descarga fuera de HORARIO

Mensajepor sygu00 » Jue Oct 29, 2009 12:04 pm

Buenas de nuevo,

se me ha olvidado poner la hora en el post. La hora que pone, y bien grande es las 21:30!!!!

un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”