tema policia local
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:04 am
No hay que descalificar por descalificar, a mi si me gustaría saber más datos sobre la policia local, me parece curioso, 87% es una pasada
Foro independiente en defensa de los derechos de los conductores.
http://www.foromultas.es:80/