El coche aparacado en un carga y descarga que tiene prohibida de la foto

La multa la puso el agente a las 19:30 y como se puede ver en la foto, es un carga y descarga solo hasta las 19:00 horas, por lo que yo entiendo que estaba correctamente aparcado.
No me notificaron la propuesta de resolucion por lo que no pude hacer pliego de descargos.
Le notifican en la direccion de mis padres la Resolucion de Sancion (cosa que no entiendo estando yo empadronado en la misma localidad y teniendo todos los recibos del ayuntamiento domiciliados, a santo de que notifican en un domicilio que no tiene nada que ver ni conmigo ni con el coche???)
El caso es que hago recurso de alzada diciendo todo y hoy me llama mi padre (me vuelven a notificar en su domicilio en lugar del mio) de que se reafirman en la sancion (ahora estoy a 1000 km de casa para poder ver el texto)
Que carajos hago? ¿Como es posible que aportando foto en la que se ve claramente que la hora de prohibicion se reafirmen?
Adjunto el texto del recursos de alzada (no se pudo hacer antes ningun recursos por que esta fue la primera resolucion recibida de este tema)
---------------------------------------------------------------
D. xxxxx, con DNI xxxxxxxxxxxxxxxxx y domicilio en C/ xxxxxxxxxx de Logroño, actuando en nombre propio
Expone
Que soy propietario del vehículo Renault Clio matricula xxxxxxx
Que en fecha 27/11/2009 ha llegado una "notificación de resolución sancionadora de trafico" del Ayuntamiento de Logroño al domicilio de mis padres también en Logroño.
Estoy empadronado en Logroño en C/ xxxxxxxx desde 08/03/2002 donde tengo domiciliados todos los pagos de tributos del Ayuntamiento de Logroño.
Cuando adquirí el vehículo sujeto de la sanción, residía en "otro municipio", por lo que los datos de vehículo son de "otro municipio", y no tienen ninguna relación con Logroño.
He recibido en el domicilio de mi padres en C/ yyyyyyyyy, una Notificación de Resolución Sancionadora de Tráfico con número de documento MUL xxx/yyyyy y referencia xxxxxx-30 e identificación xxxx y numero de expediente 2009/xxxx.
Respecto a dicha notificación, hasta la fecha de 27/11/2009 no he recibido notificación previa de la Propuesta de Resolución, mi en mi domicilio ni en el de mis padres que es donde se ha recibido esta Notificación actual.
Al respecto de la misma, esta indica en la primera línea
"no habiéndose formulado alegaciones dentro del plazo establecido contra la denuncia debidamente notificada..."
Como les digo, no es cierto ese supuesto, puesto que yo no he recibido la Propuesta de Resolución, ni ha sido publicado en Boletín Oficial de La Rioja.
Respecto del hecho denunciado "Parar en carriles o partes de la vía reservados a otros usuarios sin afectar gravemente a su uso" en fecha 30/07/2009 y hora 19:24 en la calle Vara de Rey 27, he de indicar que en dicha ubicación está restringido el aparcamiento como se observa en la foto adjunta (anexo I)
"PROHIBIDO APARCAR DE 8:30 A 13 H. Y DE 15 A 19 H. EXCEPTO CARGA Y DESCARGA Máximo 20 minutos"
De la propia notificación y de la foto del lugar aportada se puede extraer que el vehículo está CORRECTAMENTE APARCADO, puesto que la limitación de aparcamiento está limitada en el tiempo por la propia señalización vertical ubicada en Vara de Rey 27, es decir, de 15 a 19 horas, mientras que la sanción fue practicada a las 19:24 horas, fuera del horario de prohibición.
Resolución que se recurre
La Resolución Sancionadora de Trafico con número de documento MUL 2099/xxxx y referencia xxxxx-30 e identificación xxxx 09 9 360 y numero de expediente 2009/xxxx
Solicita
Le sea retirada de la denuncia impuesta de 45.00 € y archivo de las actuaciones en base a lo expuesto.
En Logroño a 01 de diciembre de 2009