Hola a todos, a ver si podriais orientarme un poco en como realizar un recurso para una multa que me han puesto, os comento:
Yo estaba aparcado en carga y descarga y cuando he vuelto me he encontrado el boletin de denuncia en el parabrisas.
Resulta que leyendolo, pone que la infraccion se ha cometido en la calle XXXXXXX pero en ningun sitio pone ni numero de la calle, ni altura ni nada de nada. Es decir que podria estar estacionado en cualquier parte de la calle.
Por ejemplo podria estar en una zona de estacionamiento de ORA y el boletin de denuncia que tengo yo no permite la anulacion de multa dentro del periodo estipulado...
Un conocido me ha dicho que las multas en las que no figura numero de calle ni siquiera llegan, pero me gustaria estar preparado y tener algo con lo que recurrir.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Multa sin indicar numero de la calle donde estaba aparcado
Moderador: santander
-
agente de la policia portuaria
Re: Multa sin indicar numero de la calle donde estaba aparcado
No podrías estar en la ORA si te denuncia por estacionar en zona de carga y descarga.
Por lo demás que no indique el nº de la calle creo que es un defecto subsanable, el agente en cualquier caso podrá si se le requiere en la contestación al pliego de descargo indicar el nº de la vía.
Saludos.
Por lo demás que no indique el nº de la calle creo que es un defecto subsanable, el agente en cualquier caso podrá si se le requiere en la contestación al pliego de descargo indicar el nº de la vía.
Saludos.
Volver a “Multas de estacionamiento”